Chapter I

561 42 36
                                    

-- Aether!!

Aquella voz la reconocía perfectamente, era Xiao quién le llamaba, distinguió un tono de preocupación en la voz del Yaksha ¿Porqué sonaba tan asustado? Finalmente habíamos logrado vencer a Beisht la vengadora del vórtice, descansar de aquella pelea que lo había dejado agotado sonaba bastante bien, rendido en los brazos de su pareja abrió los ojos con pesadez.

-- ¿Qué sucede? ¿Qué te tiene tan triste, Xiao?

Sólo podía escuchar el sollozo del chico frente a él, porqué no le respondía? Quizás, estaba molesto con él por dejarse hacer el héroe nuevamente? No quería verlo de esa manera, no podía.

-- No te preocupes, sabías perfectamente que esto pasaría, quizás no fue buena idea lanzarme de frente al peligro pero yo realmente deseaba proteger Liyue, protegerte a ti.

-- ¿A quién le importa Liyue? ¿A quién le importa mi vida? Estoy maldito, estoy tan malditamente corroido por el karma que lo único que me traía paz en mi vida, lo único que iluminaba mis noches se me escapa lentamente de mis manos, Aether por favor, resiste, no me dejes solo tú también...

-- A mi me importas, tú vida y todo de ti me importa, no podría verte morir en mis manos por culpa de aquella bestia, Xiao.

-- ¿Y crees que yo si? Aether estoy a punto de perderte y en lo único que piensas es en protegerme?

-- Soy egoísta, lo sé, lamento mucho el no poder ver las linternas contigo este año, lamento mucho no cumplir nuestra promesa y sobretodo...

Lamento mucho el no permanecer junto a ti.

Todas las noches era la misma pesadilla de siempre, sin importar cuantas veces evitara soñar con ello siempre terminaba en lo mismo, uno de los chicos lloraba por la muerte de su pareja, la charla le parecía tan natural que incluso lo sentía como un Deja Vú, el fastidioso sonido del despertador fue capaz de sacarlo de aquella burbuja, lo apagó tomando consigo unas orejeras que estaban cerca de su cama se las puso con cuidado y se lanzó la sábana en la cara.

-- AETHER, ES HORA DE DESPERTAR!! LLEGAREMOS TARDE SI TE QUEDAS DORMIDO!!

Esa era su tan querida hermana y su muy amable manera de despertarlo, rezaba a Dios que no azotara la puerta de la habitación como lo hacía antes, lanzó unas cuantas maldiciones al aire y se marchó directo a su baño, para prepararse para las clases.

-- Deberías dejar de gritarme de esa manera cada vez que tengas que despertarme, existen otras formas más correctas de hacerlo no eres una cavernicola Lumine.

-- Comprendo, pero eso que tiene de divertido? Mi manera es mucho mejor además siempre te despiertas mucho antes de que yo venga por ti.

-- ¿Cómo piensas que permanezca dormido si mi linda hermanita viene con toda la intención del mundo a gritarme?

-- No te grito, te despierto, es muy diferente.

-- Claro, claro, tienes toda la razón, adelantate, no quiero que Dain se moleste por nuestra culpa.

-- Te veo abajo entonces.

Terminé de ducharme, Dainsleif era nuestro tutor legal, desde que nuestros padres murieron en aquel accidente automovilístico se hizo cargo de Lumine y de mí cuando teníamos 7 y 8 respectivamente, él siempre velaba por nuestra seguridad aunque a veces nos apoyaba en una que otra locura, me puse mi uniforme y tomé el bolso para bajar las escaleras.

-- Aether, ya está listo el desayuno.

-- Muchas gracias Dain y Lumine?

- Me dijo que debía irse antes porque pasaría por Amber a su casa, creo que tienen que terminar un proyecto o quizás tenga que ver con el periódico escolar.

𝐷𝑜 𝑦𝑜𝑢 𝑟𝑒𝑚𝑒𝑚𝑏𝑒𝑟 𝑚𝑒? Where stories live. Discover now