Un día muy difícil

4 0 0
                                    

La historia de Miranda comienza un día en el que ella estaba en la escuela, ese día ella tenía clase de educación física y estaba muy emocionada porque era la parte favorita de su día. La clase comenzó y su profesor les dijo que ese día jugarían un juego llamado "Bulldog". El juego consiste en que hay dos equipos y cada equipo tiene un área designada a la que el equipo contrario tiene que llegar, el primer equipo en conseguir entrar a el área del equipo contrario gana.

Los equipos fueron formados y el juego iba a comenzar, todo iba bien, se estaban divirtiendo y pasando un buen rato. De repente un accidente ocurrió, al tratar de llegar al lado de la cancha del otro equipo uno de sus compañeros estaba tratando de empujar a Miranda para evitar que ella lograra pasar, Miranda tratando de ganar el juego decidió esquivar a su compañero pero al hacerlo su pie se quedó en el mismo lugar y solo su rodilla giro.

Al principio ella pensó que no era nada grave pero al intentar pararse se dió cuenta de que algo no estaba bien por lo que otro de sus compañeros tuvo que llevarla cargando a la enfermería. Estando ahí le hablaron a su mamá y la tuvo que llevar al hospital. Ya en el hospital los doctores le dijeron que se había roto los ligamentos de la rodilla, una noticia muy triste para ella ya que Miranda era bailarina. La lesión fue tan grave que hasta la fecha Miranda no ha podido regresar a bailar, a pesar de que han pasado años de aquel día sigue siendo muy difícil para ella y espera que en algún momento por fin pueda volver a practicar el deporte que tanto le gusta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 27, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La historia de Miranda Where stories live. Discover now