EPILOGO

178 11 0
                                    

LEANDRO

Dos malditos días fueron lo que habían pasado desde que Hade y Francely habían sido secuestradas, dos maldito días que no había podido dormir, dos malditos días en los que había estado a punto de volverme loco, dos malditos días en los que sentí morirme sin saber nada de ella

Aquellos días fueron una tortura

Nicoletta, Kyrrell y Leonid movían a toda su gente para encontrarlas.

Gracias a dios Francely se comunicó con Kyrrell y pudimos localizarla, primero llegamos con mi hermana.

Encontrarla en aquel estado me mato mi pequeña y dulce Francely solo ella sabe por lo que paso, jamás quiso decirnos nada sobre lo que vivió, se lo ha guardado como uno de sus mayores secretos, aún recuerdo lo que dijo cuándo insistimos.

—Por favor no me hagan recordar aquello, solo quiero sepultarlo en lo más profundo de mi memoria y tratar de seguir con mi vida, fingir que nunca paso.

Nos resignamos en aceptar su decisión, jamás la obligaríamos a que vuelva a recordar aquellos momentos, debíamos de ser conscientes lo doloroso que aquello significaba. Por qué sé que aún sufre, mi mama me ha contado que todas las noches tiene pesadillas y despierta gritando, mi pequeña hermanita será difícil superar aquello

Aquellos días quedaran grabados en mi memoria como el peor de los recuerdos.

Han pasado un mes desde que aquella tragedia paso, la boda de Nicoletta se atrasó, y si se pregunta por Franchesca ella esta recibiendo lo que se merece.

Nicoletta había encontrado al último viejo del consejo, no sabíamos que tenía tratos con Larousse, Donnato se lo quedó Nicoletta en Italia hasta la fecha no se si ya esté muerto y la verdad es que no me interesa

Nicoletta mando a Franchesca de regreso a París, la verdad no sé qué es lo que le esté haciendo; solo me dijo que ella la haría pagar de la peor manera.

Le pedí a Nicoletta dejarme el placer de matarla con mis propias manos, haría eso y más por Hade, no me importa ensuciarme las manos no cuando se trata de ella.

Hoy me cito en una bodega solo dijo que tenía un regalo para mí.

Hade está en la casa de sus papas y por obvias razones yo me mude con ella, al final ellos se terminaron enterando sobre nuestro matrimonio, aunque la señora Beatriz ya lo sabía y me alegra porque pudo controlar a la fiera de su esposo.

Mi bella joya tuvo el cariño de toda su familia, viajaron sus abuelos y hermano desde México hasta aquí, aún recuerdo la llegada de Onyx, jamás le habíamos informado nada cuando el llego muy alterado.

FLASHBACK

Nos encontrábamos todos reunidos en la sala, esperando que se comunicaran con nosotros, esperaba que Franchesca quisiera negociar o pedirme algo, cuando la puerta de mi casa era tocada desesperadamente.

Al instante todos nos alarmamos, Onyx el mellizo de Hade entraba alterado.

— ¿Dónde está Hade? — preguntaba muy alterado

— Tranquilo hijo, tu herman...

— Mama, ella... ella... está sufriendo lo siento aquí —señalaba su pecho — mi hermanita esta sufriendo, ¿Qué es lo que esta pasado?

Mi suegra le explicaba la situación, cuando él se alteró más, ahora entiendo que la conexión entre mellizos si existe y lo comprobé con los mellizos Montessori

FIN DEL FLASHBACK

No les diré que ha sido fácil nuestra vida después de lo que paso pero seguimos luchando, muchas veces Hade quiso rendirse pero jamás se lo permití, ahora estamos recuperando nuestra relación, me reconforta que al menos mi joya ya no tenga miedo de mí, sexualmente no hemos estado cercanos. Temo por su reacción al querer algo más, además con el simple hecho de estar con ella yo soy inmensamente feliz, amo a mi mujer y jamás la dejare de amar.

UN AMOR PROHIBIDO EN PARÍS© (Amores Prohibidos) COMPLETA ✔️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant