IV

4 1 0
                                    

Capítulo 4

Recuento de los daños pt. II

- Mihyang, ¿podrías explicarme mejor la situación? – El par de mujeres se encontraban en la cafetería que pertenecía a la familia de Hyeonsuk.

- Hyeon... sé, por no decir "creo", que vivimos en una época dónde esas cosas no están bien vistas. Aún así creo que debería decirte el porque no volví y el porqué terminé casada con un hijo. – Mihyang dio un último trago a su café para comenzar con aquella historia que le trajo estragos durante mucho tiempo – Bien, aquí voy...
Cuando me dijiste que te casarías con Hyejun mi mundo se pausó por completo y no lo sabía, no sabía que podía sentir algo que era "del diablo". De repente todas las imágenes de los momentos que compartí contigo comenzaron a reproducirse en mi cabeza mientras tú seguías hablándome y cuando escuché las últimas palabras no pude hacer nada más que cortar la llamada y deshacer mi maleta prometiéndome a mi misma no volver jamás. Hyeonsuk yo estaba enamorada de mi mejor amiga y no lo supe hasta que la vi tan lejos de mí.
Después supe que tu bebé había nacido prematuro y aunque ya sabía que esto jamás sucedería, ese acontecimiento me lo reafirmó y me casé, me casé con Jeon Jongsuk. Es gracioso, ¿no? JongSUK. Nos casamos de inmediato nació tu bebé y al mes me embaracé, quería estar segura de que un clavo sacaba otro clavo, pero Sukie, eso no es real, eso no existe, lo comprobé cuando volví a escuchar tu voz.
No importa ya que lo sepas, han pasado 12 años desde entonces y eso ya no debería importar, nos casamos y tuvimos hijos. Espero que algún día olvidemos este momento y podamos volver a ser las amigas que fuimos durante mucho tiempo.

Hyeonsuk estaba procesando cada palabra que su vieja amiga le decía y ella no podía contener las lágrimas que llenaban sus ojos. Su mejor amiga se había enamorado de ella y sacrificó su verdadera felicidad por una falsa para poder olvidarle.

- Mimi, yo no quiero olvidar esto y tampoco quiero esperar más años para recuperar nuestra amistad. Todo esto es muy abrumador, me cuesta un poco de trabajo asimilarlo, pero yo también sufrí con tu partida. Mimi, no quiero que vuelvas a irte de mí, quiero que salgamos los fines de semana y que vayamos de compras como antes. Mimi, no te vayas, ya no – Y ahí estaba Hyeonsuk llorando y respirando entrecortado mientras sostenía la mano de su mejor amiga. De lo que aún no se daba cuenta es de que su corazón estaba saliéndose por la boca porque había comenzado a acelerarse desde que Mihyang le dijo que había estado enamorada de ella. Tampoco sabía que el corazón de Mihyang estaba colapsando de nervios y emoción.

El teléfono de Hyeonsuk comenzó a sonar y era una llamada de Taehyung.

- Mi amor, ¿qué sucede, Jungkook y tú necesitan algo?

- Señora Kim, Taehyung está en el suelo y no puede respirar bien, no sé que hacer, por favor llame a una ambulancia, venga rápido

Y la llamada se cortó, dejando a un Hyeonsuk con la mirada perdida y la boca abierta.

- Taehyung, Taehyung tuvo un ataque de asma... ¡MIMI TENEMOS QUE IRNOS! Por favor, llévame a casa de inmediato, llama a una ambulancia.

El doctor les dijo que Taehyung había sobrevivido bien sin medicamento puesto que no había sucedido algo que lo alterara a tal grado de darle un ataque de asma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El doctor les dijo que Taehyung había sobrevivido bien sin medicamento puesto que no había sucedido algo que lo alterara a tal grado de darle un ataque de asma. Se encontraría bien siempre y cuando tomara el tratamiento para que sus vías respiratorias estuvieran desinflamadas por completo y lo más importante, que él se mantuviera tranquilo. Les sugirieron volver a comprar un inhalador para que las cosas no se volvieran a complicar y Taehyung no terminara de nuevo en el hospital y con más tratamientos.

- Amor, ¿cómo te sientes? ¿porqué tuviste un ataque de asma? ¿qué fue lo que pasó?

- Mamá, me duele aquí – Dijo Taehyung mientras tomaba la mano de su mamá y la posaba en su corazón.

- Mi pequeño, esos no son tus pulmones – dijo su madre mientras acariciaba su cabello y contenía las lágrimas, su pequeño hijo estaba de nuevo en un hospital y eso le traía los recuerdos más amargos.

- Lo sé mamá, me duele el corazón, siento que estoy perdiendo a alguien que no me pertenece y no sé como decirlo, me da miedo lo que siento. Mamá, ¿soy anormal? – Taehyung había comenzado a derramar un par de lágrimas temiendo otro ataque de asma.

- No mi amor, ¿porqué dices eso? Tú eres el niño más dulce, aún estas pequeño para ese tipo de emociones. ¿Esa persona te gusta tanto?

- Si, me gusta tanto que me asusta que sea así.

Alguien escuchaba tras la puerta, alguien a quien su corazón le estaba comenzando a latir a mil por hora. Jungkook estaba consciente de que su corazón se aceleraba cuando estaba con Taehyung y eso no era correcto, a Jungkook debían gustarle las mujeres y debería pretender que es así. Jungkook sentía como su corazón latía más lento cuando escuchó que a su Tae le gustaba alguien.

- No me gusta Jieun, me gustas tú...

———————————————————————————
Hola a todos!!! Aquí los dos capítulos del día de hoy ♡︎ los fines de semana los ocupo trabajando y estudiando pero espero poder darles un maratón de 3 capítulos, quiero que conozcan a los personajes y les tomen cariño.
Hasta aquí mi reporte el día de hoy. Por favor voten y denle amor a la historia, me gustaría saber que piensan uds :)

Besos!
-𝑠𝑎𝑡𝑢𝑟𝑛𝑜

El último día de primavera [Taekook]Where stories live. Discover now