40. Azrael, Ángel de la muerte

263 16 1
                                    

Narra Robin:

Robin: quieres que abra?- negó y caminó hacia la puerta, al abrirla noté a Lucien y Dylan tras ella

Azrael: oh muchachos la fiesta terminó anoche- Dylan pasó mirando la sangre en el piso...y las paredes y bueno un poco del techo- los hubiera invitado pero supe de su pijamada en el cementerio- sonrió burlona, reprimí una risa para no poner más tenso el ambiente.

Robin: Cuantas personas mataste?- estaba demasiado serio

Azrael: malas? muchas, buenas? ninguna hasta ahora- caminé hacia la mesa donde estaba el licor, serví en un baso y se lo pasé a mamá- tuvimos una magnifica noche de brujas- fui directo al sofá.

Lucien: no puedes ir por ahí matando gente como si nada- su tono de voz era de molestia.

Azrael: quien lo dice?- se sentó a mi lado

Lucien: levantaras sospechas, pones en peligro a todos- fingió dormirse en mi brazo.

Dylan: estas siendo inmadura Azrael- abrió sus ojos, su vista se clavó directamente en Dylan- que lleves el nombre del Ángel de la muerte no significa que seas él.- mala elección de palabras hermano...

Azrael: quien lo dice?- se levantó- un niño, porque eso eres Dylan, solo un niño en un mundo sobrenatural de adultos, metiendo tus narices en cosas que no te incumben ¿por qué?- miró a Lucien- oh por papá, un padre que pasó toda su vida huyendo como un cobarde, uno que no te acompaño en tus cumpleaños, que no estuvo ahí para darte un concejo cuando asesinaste a tu primer humano, que no te castigo cuando hacías tus malditas rabietas pero que ahora esta aquí y parece que todos sus pecados ya fueron pagados- soltó una risita- hay un lugar en el infierno para personas como tu padre, para personas como tu... podrás ver a Judas ahí, tal vez sean buenos amigos- Dylan iba a hablar- no quiero escuchar tus sucias palabras, es más no quiero verte ahora mismo.

Dylan: Vas a echarme de mi casa?- Mamá se sirvió otro vaso- vas a hacerlo...

Azrael: podrás volver en cuanto te des cuenta que te están usando, si es que te das cuenta- caminó escaleras arriba desapareciendo de nuestras vistas.

Robin: los acompaño a la puerta- me levanté con una pequeña sonrisa, no me gustaba que peleen pero Dylan en verdad se lo merecía.

Dylan: no creas que no va a apartarte de su lado al primer error- lo miré fijamente

Robin: esa es la diferencia entre tu y yo Dylan, yo no cometo errores- me empujó contra la pared- y tampoco traicionaría a mi madre- lo empujé fuera de la casa y cerré la puerta.

Narra Azrael:

Sentí un ardor en los ojos...no iba a llorar, no quería hacerlo...cerré los ojos con fuerza y me imaginé en aquel lugar feliz o más bien en el lugar donde fui feliz por primera vez...

Flashback:

El frío se sentía en mis huesos, casi como si los quemará por dentro, sonreí al sentir aquella presencia a mis espaldas, me gire y miré sus ojos, sus oscuros ojos azules.

- Tardaste mucho - dije y me sonrió, su mano en mí mejilla era tan cálida e inexplicable, estar junto a él era lo mejor que podía experimentar un ser como yo.

- Creí que la paciencia era parte de tu don- pude notar el doble sentido en su frase.

- No cuando se trata de ti...- cerré los ojos esperando su beso, lo había extrañado mucho.

Fin del flashback.

Solté un suspiro, me miré en uno de los espejos, los recuerdos de todo lo que sucedió luego me amargaron la garganta, todas las cosas malas que hice y sigo haciendo, la maldad en mí interior, la furia, la traición, la decepción...todas esas cosas se habían convertido en poder...en libertad.

¡No soy el diablo! (Klaus Mikaelson y Tu)Where stories live. Discover now