Capítulo 20: El secreto de Yaobu

194 39 0
                                    


Cuando Yi Xichen vio regresar a Yaobutoxic, rápidamente quiso salir, pero la extraña apariencia de Yaobutoxic atrajo su atención.

El medicamento no es venenoso.

La ropa en su pecho estaba rota, y a través del resorte transparente, Yi Xichen no podía ver si el color era sangre u otra cosa. Su cabello también estaba roto y caía de manera desigual sobre sus hombros. Su expresión estaba muy nerviosa, y todavía miraba hacia atrás después de entrar en la casa de medicina, como si tuviera miedo de que algo lo siguiera. Pero no se debe encontrar, el aspecto de la medicina no es venenoso, obviamente se alivia.

Entonces, la medicina no era venenosa y entró en la casa.

Lo que Tongtongquan puede ver es solo una esquina de la casa de medicina, que Yao Budu usa para ver si hay intrusos que se cuelan en su casa de medicina cuando está trabajando en el campo de la medicina. Una vez que las personas entran a la casa, no pueden ver nada.

Yi Xichen salió volando apresuradamente del campo de medicina.

"¡Maestro!", Yi Xichen se apresuró a entrar en la cabaña de la medicina y se apresuró a llamar a la puerta. "¡Maestro, abre la puerta rápidamente!"

Yao Budu salió de la habitación con una expresión hosca: "¡Qué estás gritando, estás llamando a tu alma!"

Vi que se había puesto una nueva túnica taoísta y que su cabello había sido peinado . Cuando Yi Xichen vio a Yao Budu en Tongtongquan cuando regresó, nunca vio ninguna diferencia entre él y el pasado.

Yi Xichen preguntó: "Maestro, ¿estás herido?"

Yao Budu se sobresaltó, luego su rostro se volvió ceniciento y dijo furioso: "Yi Xichen, ¿de dónde eres?"

Yi Xichen se sobresaltó por él. . Aunque la medicina no es venenosa y pierde los estribos en todo momento, es la primera vez que se enfada tanto. Yi Xichen murmuró: "Yo, vine del campo de la medicina".

Yao Budu estaba atónito, su rostro se suavizó: "Bastardo, pensé que eras deshonesto y te escapaste de la montaña". 


¿ Salir de la montaña? Yi Xichen dijo: "Maestro, ¿has salido de la montaña? ¿Quién te atacó?"

"Fui a las montañas exteriores a recoger algunas hierbas y me encontré con un monstruo". Yao Buwei dijo: "¿Qué me estás pidiendo? ?" ?"

Yi Xichen no lo creía del todo: "¿Qué monstruo? ¡Ay! Maestro, ¿por qué me golpeas?"

"Pregúntale al Este y al Oeste, hay tanta mierda, ¿yo soy el maestro y tú eres el maestro? ¿Tengo que explicarte las cosas, este pequeño bastardo? "

Después de diez años de tutoría, Yi Xichen sabe cuándo la medicina no es venenosa y está realmente enojada, ¿qué? No es hora de asustar a la gente con la cara seria. En este momento, era obvio que la medicina no es venenosa, pero la medicina no es venenosa, pero la medicina no es venenosa. Siempre ha sido muy protector y nunca dirá nada vergonzoso, solo porque ha sufrido. una pérdida afuera, y le da vergüenza quejarse frente a su aprendiz. Yi Xichen tuvo que tragarse el tema.

"Así es", dijo Yao Budu, "Ya reparé el pedernal misterioso que te trajiste la última vez, e hice algo para ti, probablemente pasado mañana. Puedes venir a mí después de comparar la espada pasado mañana".

Yi Xichen inmediatamente lo esperó con ansias: "Maestro, ¿qué hiciste?" 

La no era venenosa, pero se agotó: "Lo sabrás cuando lo consigas".

Yi Xichen hizo un puchero y quería colarse en la casa para ver. Yaobutoxic protegió la puerta y no lo dejó entrar: "¿Por qué no vas y practicas espadas? ¡Tienes algo para comparar mañana! "

Yi Xichen lo molió por un momento, Yaobutoxic fue desinteresado y dijo que nada podía ser vencido por tu hijo Engañado, vete de aquí, no tuvo más remedio que alejarse desesperado.

Cuando Yi Xichen llegó a Taolin, vio que el nieto mayor, Zijun, también regresó de Qiu Jian. Mientras meditaba con las piernas cruzadas bajo el melocotonero, se inclinó y se sentó junto a su nieto mayor, Zijun.

"Oye, ¿qué está haciendo Qiu Jian contigo?"

"Quieres aceptarme como discípulo". "

¿Qué?", ​​Yi Xichen se sorprendió, "¿Quiere llevarte al Pabellón Lianjian?" Rara vez sucede, y quienquiera que sea entra por la puerta es cuyo discípulo. Es raro que el nieto mayor, Zijun, sea degradado del Pabellón de Lianjian al Pabellón de Medicina por violar las reglas de la secta, y es aún más el primero en ser excavado por el Pabellón de Lianjian.

"No. Quiere tomarme como su discípulo interior".

Yi Xichen estaba aún más sorprendido. Como anciano del pabellón, todos los discípulos del Pabellón de Refinamiento de la Espada se consideran discípulos de Qiu Jian. Algunas personas reales distinguirán entre discípulos internos y discípulos externos al aceptar aprendices, pero generalmente es un cultivador el que acepta aprendices individualmente y no tiene nada que ver con la secta. En Tianjianmen, no hay distinción entre cámaras internas y externas. La intención de Qiu Jian es esperar que pueda aceptar al nieto mayor, Zijun, como aprendiz en su propio nombre, lo que no tiene nada que ver con el Pabellón de Lianjian o incluso con Tianjianmen. Esto demuestra que le da gran importancia a su nieto mayor, Zijun.

"Entonces, ¿aceptaste?"

"No".

"No creo que estés de acuerdo". Yi Xichen dijo: "Pero no hay nada de malo en estar de acuerdo. Realmente quiero aprender el arte de la espada Shuying de Qiu Jian ..."

Un monje no solo puede aceptar a un discípulo, sino que un discípulo no solo puede adorar a un maestro. Incluso si el nieto mayor, Jun, adoraba a Qiu Jian como su maestro, eso no significaba que traicionó la medicina. Algunos monjes sienten que ya no pueden ayudar a sus discípulos a mejorar y animarán a sus discípulos a adorar a Gao Ming. Mientras no cometan el crimen de intimidar a sus maestros y destruir a sus antepasados, las personas que cultivan el autocultivo no son tan mezquinas al respecto.

El nieto mayor, Zijun, sonrió: "Puedo enseñarte ahora". "

¿Ah?", Yi Xichen se sobresaltó nuevamente, "¿Sabes cómo evitar la espada de sombra?" Jue es la habilidad única del verdadero Yuying.

El nieto mayor, Zijun, tiene la capacidad de nunca olvidar, y el fan escritor no quería desperdiciar demasiada tinta en su crecimiento, por lo que accidentalmente irrumpió en la biblioteca de escrituras más grande de Tianjianmen, y los ancianos de Tianjianmen accidentalmente pusieron todos sus secretos de por vida. en el Pabellón de la Colección Sutra, y estos secretos de por vida fueron leídos accidentalmente por el nieto mayor Zijun.

Yi Xichen se emocionó de inmediato: "Rápido, enséñame", el nieto mayor, Zijun, reflexionó por un momento y luego comenzó a recitar el arte de la espada.

El interior y el exterior son vacíos y reales, y la rigidez y la suavidad están equilibradas. Pared de Yin y Yang, cambio de fractal. Esencia verdadera, trance Yao Ming. Kanli está al revés y se usan los cinco elementos...

Sin embargo, después de solo media hora, Yi Xichen se rindió frustrado.

Aunque es una raíz espiritual mutante, el sello aún no se ha liberado. Con su aptitud actual, es demasiado difícil comprender un manejo de la espada tan profundo. Aunque también estaba ansioso por encontrar una solución, no tenía la edad suficiente para dejar Tianjianmen fácilmente. Después de este año, era hora de que los dos fueran a las montañas a practicar. En ese momento, fueron a buscar el Tesoro Celestial de los Cinco Elementos y quitaron el sello. No sería demasiado tarde para aprender.

"Olvídalo", suspiró Yi Xichen, "Será mejor que vaya a la puerta de mi lado primero ... ¿Oye? Tú ..."

Yi Xichen se quedó atónito en medio de sus palabras, porque descubrió que el nieto mayor Zijun lo hizo. No lo escuché, pero cuando practicaba el arte de la espada, entró espontáneamente en el reino. ¡Después de un tiempo, Yi Xichen se dio cuenta de que el nieto mayor, Zijun, de repente tuvo una epifanía!

La llamada epifanía, es decir, el cultivador de la espada de repente comprende el Dao mientras se cultiva, por lo que ingresa al reino. ¡Después de cada epifanía, el nivel de cultivo mejorará enormemente y el qi de la espada irá a un nivel superior! Para los cultivadores de espadas, el reino de la epifanía se puede encontrar pero no buscar, y una epifanía puede valer años de ardua práctica. Es posible que muchos cultivadores de espadas no puedan entrar en una epifanía en toda su vida, y solo los favorecidos a menudo tendrán epifanías. Ahora, el entorno del nieto mayor, Zijun, se ha distorsionado durante mucho tiempo en el entorno del mundo fandom. El autor del fanart le ha dado muchos dedos dorados, pero es solo superficial y nunca lo ha ayudado a alcanzar el Dao. Ahora que el nieto mayor está en el mundo normal, realmente puede usar esas cosas para su propio uso, por lo que inmediatamente entró en un estado de epifanía. 

Cuando un protagonista de fanfic transmigró a la novela originalWhere stories live. Discover now