CAP 17

3.2K 67 8
                                    

Andrea

-Atletic, Atletic, Atlético de Madrid. Jugando, ganando. Peleas como el mejor -río mientras le canto a Pedri.

Os pongo en situación, llevamos dos horas bebiendo todos ya en plan fiesta. Al principio todo empezó relajado, pero poco a poco todo fue aumentando. No he querido volver a hablar con Nico en toda la fiesta, hasta que aclare mis ideas. Pensé que lo mejor era ir con Pedri así que me ha ido presentando a sus amigos de la selección y la verdad que son todos majisimos.

Cuando ya iban todos un poco pripis han empezado a pedir canciones como locos, hasta que Marcos Llorente se ha acercado al DJ y le ha pedido una canción. Me ha cogido a mi, me ha subido al mini escenario raro y ha gritado: porque aquí no todos somos del Barça y como a ella le da igual, la uno al team Atelti.
Así que así ha acabado sonando el himno del Atlético de Madrid en el cumpleaños de Pedri.

-Te quiero -me dice Pedri con los ojos brillosos y yo sonrío

-Yo te quiero más-digo, pero ¿es verdad? No lo sé -voy a por otra copa -le grito para que me oiga y él asiente.

Me dirijo a la mesa donde nosotros mismos nos ponemos la bebida y me encuentro a Gavi, con el que casi no he hablado en toda la fiesta.

-Pablo! -le grito y él se gira

-Hombre -grita él también- no te he visto en casi ningún momento -dice y yo me encojo de hombros- me parece que Nico te buscaba -me dice medio distraído

-Dile que no me has visto -suplico y él me mira con una ceja alzada- ya te lo explicaré, ahora vuelvo con la gente, tu solo dile eso -él asiente y antes de irme me despido con un beso en la mejilla. Me vuelvo a dirigir a Pedri y veo que se ha apartado para hablar con Memphis, así que decido ir a hablar con otro, hago visión panorámica y veo a Pau, Eric y Ferran hablando, así que decido acercarme al grupo.

-La reina de la fiesta -dice Ferran nada más verme y yo sonrío.

-Los tres mosqueteros -digo yo imitando el tono- como va? - pregunto jugando con el vaso.

-Muy bien -dice Pau y yo sonrío- gracias por la invitación- agradece y yo hago un gesto con la mano quitándole importancia.

-Él no para de hablar de ti así que le dije a Gavi que te avisara, a mi me daba demasiada vergüenza -se nota que llevo un par de cubatas, porque esta soltura con esta gente...

-Espero que lo que hable sea bueno -dice Pau

-Si es un ángel, ¿Cómo va a decir algo malo de vosotros? -le digo y él ríe.

Me alejo de ellos cuando veo que Nico se acerca, voy al baño, mi único escondite ahora mismo, y cierro la puerta más fuerte de lo que pretendía. Me apoyo en el lavabo y me miro al espejo, ahora mismo me veo guapa la verdad, mis mejillas están un tanto sonrojadas por el efecto del alcohol y mis pupilas también empiezan a dilatarse. Dejo de observarme cuando veo que alguien abre la puerta, me giro y veo a Nico entrar.

-sabes algo llamado intimidad? -pregunto volviéndome a girar

-sabes lo que es huir de alguien durante dos horas y pico? porque es lo que estás haciendo tú -me dice con el mismo tono.

-Pírate Nico -le digo lo más borde que puedo. Estoy haciendo esfuerzos para no mirarle a la cara porque sé que si le miro caigo rendida a sus pies y más ahora que llevo bastante copas.

-Déjate llevar- [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora