de regreso a duskwood

103 8 0
                                    

Han pasado un mes desde que mi madre falleció, mi hermano drake se quedó ahí para arreglar unas cosas, regresé a mi casa tomé maletas y empacar mis cosas, tuve que llamar a un camión de mudanzas, en las tres últimas semanas pude comprar una casa en duskwood, hanna y los demás estaban felices, me despedí del lugar donde crecí acariciando el pelaje de panqueque.

Camino a duskwood, 3:36 pm

Ahora voy en mi auto compartiendo mi espacio con lilly, hanna, cleo y jessy, en el otro auto pues ya saben dan y thomas, hace falta Richy en este pequeño grupo, hemos recorrido un largo camino hasta que por fin pudimos apreciar el cartel donde decía el "bienvenidos a duskwood".  .  . Me sentí feliz de estar de regreso, tenía que volver al trabajo por que esto no se a terminado, esto era el inicio donde en algún momento me reencontraria con el autor del crimen.

Se que me estoy arriesgando, y arriesgando la vida de mis amigos, pero no permitiré que se arriesguen otra vez.

Duskwood 7:36 pm

Estamos de nuevo a este hermoso pueblo, dejé a las chicas a sus casa excepto a lilly nos dirigimos al hotel de la señora Walter, tenía que recoger mi gafete de identificación, y mi abrigo de "detective" estacione el carro, ambas bajamos y ahora estábamos frente a este hotel

Hotel de la señora Walter, duskwood 7:50pm

Doy un suspiro, saco mis llaves de la habitación subo a mi dormitorio, al abrir encendí la luz, recogí lo que me pertenecía, una hora y media después, me acerqué a la recepción entregando las llaves a la dueña.

Walter: hola jovencita, hace mucho que no te veía

Mc: discúlpeme, tenía asuntos personales en casa, y gracias por el servicio

Walter: eres bienvenida siempre

Di las gracias y fuimos a mi nueva casa.

Lilly: verdad que es hermosa

Mc: muy hermosa

Dije satisfecha

Lilly: los de la mudanza ya están aquí

Mc: gracias

Se estacionan frente a esta casa, les abrí para que pudieran meter los muebles. Tome el teléfono y avise a Morris que ya estaba de regreso el cual se alegró mucho por mi llegada, nos teníamos que reunir para mantenerme todo al tanto ya que tenía evidencias nuevas sobre el caso.

Cara A CaraWhere stories live. Discover now