25. Farsa

21 2 0
                                    

══════ • ❀ • ══════

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

══════ • ❀ • ══════

"LA CAMARA SECRETA"

Ginny Weasley fue secuestrada por el heredero de Slytherin, los chicos y yo lo descubrimos luego de escuchar una conversación de los profesores gracias a habernos ocultado, Ron no se veía exactamente bien. Apenas los maestros dejaron la sala, nosotros salimos de ahí con rumbo a la Torre de Gryffindor, justo antes de que McGonagall diera la noticia, toda la Sala Común estaba en silencio, algo que nunca pensaba.

Los hermanos Weasley nunca se vieron tan mal, especialmente los gemelos; estaban particularmente serios, algo que nunca había pasado, al menos no desde que los conozco. Percy Weasley, el mayor, fue el encargado de darles la noticia a sus padres, les mandó una carta y se encerró en su habitación, tampoco podía decir nada.

La pequeña de los Weasley no era tan conocía por aquí, sin embargo, su familia tenía una gran legado Gryffindor y era de primer año, para todos significaba mucho que haya sido capturada.

Los gemelos, Fred y George, se fueron a la cama como a las seis de la tarde, luciano devastados.

—Ella sabía algo —dijo Ron, esta era la primera vez que hablaba desde que entraran en el ropero de la sala de profesores—. Por eso la han raptado. No sé trataba de ninguna estupidez sobre Percy, había averiguado algo sobre la Camara de los Secretos. Debe de ser por eso, porque ella era... Quiero decir, que es de sangre limpia No puede haber otra razón.

—¿Quieres decir que lo que sea que sabía tenia que ver con El Heredero? —él asintio ante mi afirmación.

—¿Creen que existe alguna posibilidad de que ella no esté...? Ya saben a lo que me refiero —suspiró entristecido.

De estar Gabriella en el lugar de Ginny, me sentiría peor.

—Como dijiste, Ginny es de sangre limpia, El Heredero de Slytherin solo se mete con sangre muggle —dije poco convencida pero intentando mantener mi sonrisa.

—¿Saben qué? —añadió Ron levantándose del sillón y adoptando una pose que juraba estar de buen ánimo —Deberíamos ir a ver a Lockhart para decirle lo que sabemos. Va a intentar entrar en la camara. Podemos decirle dónde sospechamos que está la entrada y explicarle que lo que hay dentro es un basilisco.

—¡Eso es brillante, Ron! —felicité.

Harry dijo que estaba de acuerdo con un escueto asentimiento y una débil sonrisa, quise preguntarle por qué tan desanimado, sin embargo, cuando recordé la situación a la que nos enfrentamos decidí que lo mejor sería dejarlo para después. Ahora, Ginny es lo primordial.

Los pocos estudiantes que aún seguían en la Sala Común, no dijeron nada cuando salimos por el agujero del retrato.

Todo el camino al despacho de Lockhart escuchamos pasos apresurados y voces susurrantes, el aspecto que tomó Hogwarts en tan poco tiempo no le hacía juicio a sus mejores días.

𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐲 𝐋𝐚 𝐂𝐚𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora