Capitulo III

812 19 0
                                    

El día anterior, después de darme un buen baño, bajé a bajo y estuve con mis amigos y mi hermano casi todo el día viendo películas de todo tipo. Como era obvio, ninguno fuimos a clase, y lo agradecí en el fondo. Lo que me sorprendió bastante fue lo que paso con Matt

Flashback

Estaba sentada en el sofá, estábamos Matt, yo, Juls, Greg, Alba y Lydia, según ese orden. Estábamos viendo una película de terror. Nosotras las chicas, estábamos cagadas de miedo y los chicos, como los caballeros que eran, se reían.

Hubo un momento de la película que las cuatro pegamos tal grito que estuve segura de que lo oyeron hasta en Júpiter. En ese momento noté que unos brazos fuertes y calentitos me abrazaban. Era Matt. No podía creer que me estuviera abrazando. Tardé un rato en reaccionar, me había quedado en shock, lo que había echo en él no era normal, igual que cuando llegue. Al final acabé abrazándolo con todas mis fuerzas y escondiendo mi cara en su pecho.

-¿Ya a pasado?- le pregunté en un susurro, estaba temblando de miedo.

- Si tranquila, ya puedes mirar- gire la cabeza hacia la pantalla y en ese justo momento salió un niño chino de un armario. Pegué un chillido y volví a esconder la cara en su pecho. Pude notar como su pecho vibraba de las carcajadas. Capullo. Demasiado bueno estaba siendo. Levanté la cabeza y lo fulmine con la mirada, cosa que provoco que riera más. En ese momento, lo solté de inmediato y me gire para abrazar el brazo de mi amiga. Pude notar como el gesto le ¿decepcionaba? ¿irritaba? ¿molestaba? No estaba segura, pero me pareció muy raro.

Al cabo de 20 minutos más de película ya no podía aguantar más viéndola y fui a la cocina a por un vaso de agua y así descansar de esa tortura. Mi madre había salido con unas amigas y no iba a estar en casa, eso era lo que se preocupaba por mi, en fin. Estaba apoyada en la encimera, de espaldas a la puerta,  cuando note que unos brazos me rodeaban la cintura y me atraían hacia él. Me giré al instante, era Adri. Inconscientemente se me escapo una gran sonrisa al ver su rostro. El también tenia una gran sonrisa en la cara.

-¿Que pasa?

-¿Que? ¿Ahora no voy a poder abrazar a mi mejor amiga?-dijo el con un tono de burla. Rei y le di un golpecito en el hombro. Lo abrace pasando los brazos por su cuello. Me tuve que poner de puntillas para poder abrazarlo bien ya que era mas alto que yo.

-Claro que puede- le di un beso en la mejilla- pero me refería a que haces aquí en la cocina perdiendo el tiempo conmigo y no viendo la película como los demás.

-He visto que venias aquí y he decidido venir a ver si estabas bien. Hemos estado muy preocupados enana.

-Ya os he dicho que estoy bien Adri, de verdad.

-Pero que...- oí que alguien decía. Instintivamente, solté a Adri y gracias a dios que el hizo lo mismo. Nos separamos y pude ver que quien estaba en la puerta era Matt. Estaba rojo como un tomate, pero no de la vergüenza sino de... ¿Rabia? Tenía los puños apretados y los labios tan juntos que formaban una sola línea. Parecía ¿celoso?, no, imposible, Matt ¿celoso? ¿De nosotros?Que risa, imposible.

-No es lo que...- empecé a explicar pero no me dio tiempo ya que se dio la media vuelta y salio. ¿Que mosca le había picado? Mire a Adri confundida y por su cara el estaba igual que yo. Se encogió de hombros y yo negué. Salí de la cocina para ir al comedor, con Adri pisándome los talones. Y cuando llegamos al comedor,, solo estaba Greg con mis tres amigas.

-¿Y Matt?-pregunte.

-A dicho que se tenia que ir porque le había surgida algo importante.- Dijo Greg.

-Que raro- musité. Me senté en el sofá y acabamos de ver la película. El resto del día, lo pasamos comiendo, hablando i viendo películas.

Fin flshback

enamorada del mejor amigo de mi hermano (Completa)Where stories live. Discover now