둘 | 𝐄𝐗𝐏𝐔𝐋𝐒𝐈𝐎𝐍

573 48 5
                                    

POV. – Seul Mi

SEGUÍA desmaquillándome en los vestidores antes de irme a lavar la cara, era el única en los espejos en la parte derecha al fondo tras de una de las columnas, casi ni parecía que estaba ahí, todas las demás ya estaban en los baños, lavándose la cara o ya en sus cuartos.

Escuche como se abría la puerta, los pasos y como cerraron con seguro la puerta, y de repente escuche la voz de Bun ok.

"¿Qué hace aquí?"

—¿Cuánto tiempo ha pasado?
—¿Perdón? -era la voz de Young ro, decidí no interrumpir aún.
—¿Cuándo empezaron a...? -se interrumpió a sí misma, inhalo fuerte y soltó un suspiro de la misma forma. —ha! Seguro se burlaron de mí.
—No te entiendo -respondió un poco bajo Young ro. Bun ok se rio con burla y volvió a suspirar.
—Soy una idiota ¿Cómo no vi que estaba contigo? -hizo una breve pausa —Cuando te conté a ti y a Seul mi que estaba en Berlín y me dijo que fuera porque me extrañaba, seguro les parecí ridícula y se burlaron de mí, Seul mi también lo sabía muy bien. -era cierto yo sabía que ella conocía a Soo ho, pero nunca me burlé de ella nunca...no le tomé importancia después de ver al chico desangrándose en la habitación y de cómo lo sacaríamos.
—Lo siento mucho.
—¡Me menosprecias tanto...que lo invitaste a la residencia, aunque yo trabaje aquí y te paseaste divertida de la mano con él en mí cara!

Ya estaba por dirigirme a ellas, pero siguieron hablando.

—¿Tú lo llamaste? ¿Tú lo sedujiste?
—¡No! -se defendió Young ro —El día de la cita a ciegas, estaba en una tienda de discos y me crucé con él. -lo último lo dijo un poco bajo.
—¿En una tienda de discos? -se quedo callada unos instantes...como recordando algo —Ese desgraciado! Dijo que tenía otros planes...le dijiste que no era universitaria, ¿no? -se acercó más Young ro, mirándola fijamente.
—No, nunca. ¿Por qué le diría eso? -Bun ok se rio de repente por un corto tiempo, cortando las palabras de Young ro, se dirigió a los espejos de su lado y se peinó con una peinilla color rojo.
—Está bien, no hiciste nada malo. Una chica como yo que ni va a la universidad se atrevió a acompañarlas y soñar con un chico de Berlín que está fuera de su alcance. Debió ir Seul mi con ustedes -soltó la peinilla de golpe y caminó hasta estar frente a Young ro de nuevo. —A partir de ahora, sabré cuál es mi lugar. Gracias.

Pasó por el lado de Young ro y salió enojada de los vestidores. Yo también salí de la parte de atrás y abracé a Young ro en un intento de despejarla, había escuchado todo lo que Bun ok y ella habían hablado/discutido y no me gustó la forma en la que Bun ok trató a Young ro.

"Hablaré con Bun ok después"

"Hablaré con Bun ok después"

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

POV. - Narradora

La furia de Bun ok llegó hasta su puesto de trabajo donde trató de descargar su coraje rompiendo una de las invitaciones para el día de puertas abiertas, su astuta mente la llevo a sospechar de Soo ho, revisó el listado de los acompañantes de la habitación 207 en donde la fila de Young ro no tenía el visto de asistencia con pareja. Dedujo todo en base a recuerdos y acertó con su teoría.
Mientras las chicas de la habitación 207 empezaban a preocuparse por si Bun ok se había dado cuenta de lo que hicieron pasó la directora junto con Bun ok para el pase de lista, la directora les recomendó que se concentraran en sus estudios para no reprobar los exámenes y salió, Bun ok la siguió, no sin antes darle una mirada creída y burlona a Young ro. Las chicas sabían que Bun ok ya se había dado cuenta con esa mirada que le dio a Young ro, sacaron la ropa de Soo ho en la mochila roja y se la entregaron a Man dong.

𝐼𝑛𝑣𝑒𝑟𝑛𝑎𝑙 𝐿𝑜𝑣𝑒  ━━━ ᶠᶠˑ𝓢𝓷𝓸𝔀𝓭𝓻𝓸𝓹Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang