[25]

2.2K 113 19
                                    


Todo había acabado, ya no había mas Saejoon, ni Kyung. Ya había acabado todo.

Saben...en esta historia aprendí que una enfermedad no me hace diferente a otros, o que mi vida no prosperará por el simple hecho que esta siendo interrumpida por una enfermedad que no me dejará en paz hasta mi último día de mi vida.

Y créanme, no fue tan malo al final, tengo una linda esposa, amigos hermanos prácticamente, a mi querida y verdadera madre, un hogar, un trabajo del cual debo encargarme. ¿Qué mas quiero?, Nada, ya no necesito más, aunque si alguna criaturita viene, no me molestará, claro que no.

Soy feliz, muy feliz y eso que mi mente adolescente pensó que no lo sería, pero que equivocado estaba, siento que a veces somos juzgados por que estamos siendo ¨controlados¨ por algo que los demás no ven, y así será siempre. Si la sociedad no aprueba algo, olvídate que será bien visto.

Olvídate que por ser linda, o lindo, millonario/a, alto/a, saludable o no, no serás juzgado, no importa, si la sociedad lo aprueba ahí estará bien, de lo contrario siempre te verás juzgado ante algo o alguien de la forma o posición en la que estés.

Y así es como aprendí a ignorar eso, así deben aprender todos ustedes los que tienen inseguridades, aunque no tuvieras inseguridades, la gente aún así te seguiría criticando, así que te invito a que te sientas segura de ti.

Otra cosa, debes tener cuidado en quién confías pues a veces puedes estrechar tu mano con alguien, pero nunca sabes si esa mano llegué a traicionarte. Debemos tener cuidado quien esta a nuestro lado, siempre pensé que saejoon era mi madre, la persona que se suponía que me cuidaría, me daría consejos de grande, sería mi lugar seguro, pero me di cuenta que eso estaba en otro lugar, buscándome.


Creo que no estuvo tan mal haber contado todo esto, pues así se darán que cuenta que todo seguirá normal y lindo, si estas con las personas correctas.

- Creo que deberías estar contento - se acerco t/n

-¿Porque lo dices amor? - pregunté

- Toda tu pesadilla acabo, ya estarás en paz y tranquilidad - me dedico una sonrisa cálida, esa sonrisa siempre la e amado - Debes tomar tus pastillas, ya las traeré - se levanto, me dejo un cálido beso y se dirigió a la cocina.

Siempre e dicho y lo seguiré diciendo, ella es la persona que Dios tenía para mi, nunca creí que mi primer amiga, fuera mi primera novia, mi primer amor, y mi esposa. Aún pienso que ella es irreal.

- Taehyung llamó, dijo que haría una fiesta para relajarnos, pero aun no a dicho como será y todo eso - se sentó y me estiro la pastilla y un poco de agua

- Tae siempre nos llena de sorpresas - reí y tome dicha pastilla.

- Creo que tae lo que necesita es organizar su vida, siendo así, buscar una pareja - dijo, reímos ante la idea.

- Tae es un buen chico, es una de las personas en las que mas confío, tendrá suerte la chica que lo encuentro - ella asintió concuerda con mis palabras - Yo ya tengo suerte - la voltee a ver e ella igual - Te encontré - sonreí

Ella algo tímida sonrió igual.

- A pasado mucho de casados y aun así me sigues sonrojando con tus palabras - río levemente

- Espero y así sea siempre - me acerque un poco y la atrape con mis brazos, en un abrazo lindo.

En ese momento cerré mis ojos con tranquilidad, sin que me importará nada, en paz y calidez, peroooo seguiría siendo así si no hubiera recordado que venía...

ESQUIZOFRENIAWhere stories live. Discover now