SESENTA Y UNO

316 19 3
                                    

CAP 2 TEMPORADA 2

El Omega dejó el aereopuerto de inmediato, tomó uno de los taxis que aún seguían esperando por algún pasajero y se encaminó a la empresa de su padre.

Al llegar las personas volteaban a verlo y murmuraban su atractivo con un sonrojo en sus rostros. Al chico poco le importó y subió directo a la oficina, donde el secretario, mano derecha de la empresa y mejor amigo de su padre, le esperaba junto a la entrada.

— Joven Lee, llegó antes de lo previsto. — sonrió, extrañaba al pequeño niño que corría por el edificio de arriba a abajo, ahora ya vestía de traje.

Sangwoo carcajeó un poco llevando su mano a sus labios — No me mires con esa penosa nostalgia, Sunho. Regreso después de quince años y ¿así me recibes? Admito que también te extrañé.

— Sí, Jóven Lee.

— Por favor, llámame por mi nombre.

Estrecharon su mano y entraron a la oficina principal. Sangwoo vió alarmado todo el papeleo sobre el escritorio, entonces entendió el porqué de la repentina llamada de su padre justo cuando estaba gimiendo de placer con un cualquiera de buen cuerpo, trasero y pene.

El secretario se acercó a él al verlo estupefacto y le informó: — La empresa ha perdido millones desde que el señor Lee fue arrestado hace cinco años, ahora que es libre, ha tirado la toalla, no quiere salir de casa ni hablar con los inversionistas. Su padre necesita de su ayuda, Jóven Sangwoo.

El nombrado caminó hasta el escritorio y se sentó en la tan respetable silla del jefe, tomó un par de papeles y los ojeó — Así que, ¿la empresa Kim está incluída? — mencionó con sorna — ¡Oh! Vaya, vaya, también está la empresa del señor Wang — sonrió hacia el secretario provocando una extraña corriente en el cuerpo de éste —. Esto será muy divertido, ¡mato dos pájaros de un tiro! Gracias Sunho. Puedes retirarte.

— Sí, Jóven Sangwoo.

Una vez el secretario salió, el Omega sacó su móvil y le escribió a quien tanto le desesperaba ver. Queriendo estar presente para presenciar la reacción de la víctima, se contuvo y eliminó lo escrito.

— Él puede esperar, ahora tengo que centrarme en no perder la empresa.
































































































¶ CASA DE TAEHYUNG

La sala estaba en silencio, nadie quería decir nada, y nadie miraba a nadie, excepto las miradas disimuladas que Taehyung le dedicaba a Jungkook sentado al lado del rubio quien tenía amamantando a un bebé en su regazo.

Yoongi estaba sentado junto a Taehyung, distraído en su celular esperando a que alguien se atreva a romper el hielo.

— ¡Llegué, llegué! — llamó la atención de todos el Beta que abrió la puerta del Penhouse abruptamente y corrió hasta la sala con un bolso en mano — Disculpen la demora, tuve que pasar a comprar unas cosas.

Yoongi apagó su móvil y lo dejó caer sobre el mueble a un costado suyo — Sé que aún hay sol, pero buenas noches. Llegas muy tarde.

— Yoongi — reprendió Jimin mirándole con el ceño fruncido, a lo que Min hizo una mueca y si no fuese por Tae quien le cogió el teléfono, hubiese vuelto a ver videos en tiktok para ahorrarse sus comentarios hacia los demás —. ¡Yoongi, por la puta madre compórtate!

¿Debería quitarle su inocencia? (Vkook / + 18) / OmegaverseWhere stories live. Discover now