Capítulo 15

32 10 0
                                    

Hoy cumplían dos años de ser novios.

Dos años en los que su relación se había vuelto mas fuerte. Mas estable.

Habían hablado para dejar en claro que estaban en la misma sintonía. Acordaron que no querían nada toxico ni estúpido porque ellos simplemente no eran así por lo que las peleas no eran constantes, sino más bien algo raro en su relación pues lo comunicación era algo que se les daba muy bien.

Jane estaba terminando de maquillarse frente al espejo del chico mientras él la esperaba sentado en la cama.

La bocina cambio de canción y empezó a reproducir Level of concern de twenty one pilots consiguiendo que Jane esbozara una sonrisa a la vez que comenzaba a bailar la canción.

Él se la había dedicado luego de esos seis meses en los que no se vieron. La canción declaraba perfectamente como a ella le dio lo mismo las inseguridades y miedos que él tenía. Paso como si no las viera y lo ayudo a deshacerse de ellas con un buen bofetón.

La chica meneo las caderas mientras que cantaba la canción a todo pulmón frente el espejo haciéndolo reír. El la adoraba.

Se quedo embelesado observando sus pasos descoordinados llenos de confianza. Sus ojos se desplazaron por el diminuto vestido blanco que se ceñía a sus curvas.

La imagino con un vestido largo de bodas en medio de la pista de baile de su boda cantando la misma canción de la misma manera ridícula enfrente de sus familiares y amigos sin pena alguna.

La vio sonriente, despampanante y loca como siempre.

Sonrió satisfecho con lo que tenia y mentalmente le dijo a sus padres y hermanita bebe que era completamente feliz y se encargaría de que Zara también lo fuera como él.

Después de eso se pone de pie para bailar la canción junto a ella y en medio de risas, besos y canto le dice:

-Te amo pequeña demente- susurra sobre su oído antes de darle una vuelta.

Algo fugaz, algo infinito.Where stories live. Discover now