Título mamalon pendiente

178 9 0
                                    

Contexto: esta idea la venía trabajando hace un mes, pero como la ansiedad y la depresión son unas perras no he avanzado más y me rendi. Así como esta se lo di a una chica en un grupo se WhatsApp de katsudeku donde soy partícipe.

Se que la chica tiene un wattpad pero no se su user y puede que lo suba sin créditos idk. Así que ahora lo dejare acá xD.

Sin nada más que decir, procede a la lectura.


Katsuki e Izuku se conocían desde niños. Katsuki conoció a Izuku cuando tenía 10 años e Izuku 5 años, se habían conocido porque sus madres eran amigas de la universidad y su amistad floreció a través de los años. 
 
Izuku siempre estaba al lado de Katsuki, jugaba con él en el bosque o en un pequeño parque que estaba cerca de sus casas. 
 
Izuku no supo en qué momento fue, pero está seguro que Kacchan es con quiere estar tanto como amigo y pareja, si puede ser un niño de cinco años pero eso no le impedía soñar un futuro con Kacchan. 
 
Pero cuando su padre toma un trabajo en América y tienen que mudarse allá, Izuku siendo el niño tranquilo que es, hace su primer berrinche. No quiere irse, no quiere estar lejos de kacchan, su vida entera es kacchan y no puede estar sin él.
 
Hisashi sabe que su pequeño Izuku no está bien, esos pensamientos no son sanos y tiene que alejarlo antes de que sea muy tarde. 
 
Katsuki ha sido por así decirlo, cariñoso. Está bien, su forma de dar afecto no es la mejor pero es lo que ofrece sin tener arranques de ira. Por eso cuando se van a despedir de los Midoriyas e Izuku llora como si su vida dependiera de ello, hace una "pinky promise" como lo llama Izuku.
 
Prometen reencontrarse cuando Izuku sea lo suficientemente mayor y siempre y cuando sienta esos sentimientos de verdad y no un capricho de su edad temprana.
 
Cuando Izuku cumple los dieciséis años ya se ha presentado como Omega, sus padres deciden volver a Japón, ya que ahora entendían que Izuku y Katsuki se habían imprimado desde que se conocieron. 
 
Lo hicieron sin darse cuenta, no es como si ambos se hubieran fijado en eso, Izuku era un niño y Katsuki estaba entrando en la pubertad.
 
Pero al llegar a Japón, Izuku esperaba ver a Katsuki, un adulto joven de veintiún años. Pero no fue así, solo estaban los padres del rubio cenizo.
 
¿Por qué Kacchan no está ahí? ¿No quería verme? ¿Acaso no me extraño? estas y miles más de preguntas rondaban la cabeza de Izuku.
 
Al final del día Izuku se enteró que Katsuki recibió una beca en una universidad fuera del país y la tomó para poder sacar un título de maestro de física. 
 
Pero Izuku no lo pensó así, pensó que kacchan lo había abandonado y ya no lo quería ver, su Omega interior lloró por tal rechazo. Y dejó que su Omega se hundiera en la soledad para que se quede ahí.
 
Cuando entra a clases, decide que el Alfa ya no es parte de su vida y tiene que conocer a gente nueva, pero no una pareja. 
 
Llega casi al final del segundo año en la preparatoria y allí se hace amigo de tres Betas, una chica de cabello castaño llamada Ochaco, un Beta alto de lentes llamado Tenya y por último un Beta con heterocromía tanto en sus ojos como en su cabello, llamado Shoto.
 
              Separador
 
Shoto estaba cansado, dar tantas vueltas en la pista de carreras y mantener el ritmo de los alfas era agotador.
 
Al ser un Beta sus capacidades físicas eran normales y no destacaban entre la multitud, por eso siempre se esforzaba por tener un puesto para las carreras de atletismo, donde solo los Alfas eran aceptados. 
 
Mientras iba terminando su última vuelta, sus pensamientos fueron a su novio, un chico de pecas y hermosas esmeraldas por ojos. 
 
Se conocieron en preparatoria, Izuku tenía cabello verde y ojos color esmeralda, una sonrisa que rivaliza con el sol y estrellas en sus mejillas, su acento delataba que era extranjero. Poco después se enteró que venía de América y su japonés no era él mejor. 
 
Fue Shoto quien se acercó primero a ese bello Omega, sin dudas quería ser amigo de él. 
 
Eso es lo que pensaba, pero fue el mismo Omega quien después de un año le pidió una cita y han sido novios por ya dos años. 
 
Mientras queda en tercer lugar en la pista de atletismo Shoto se dirige a las duchas, hoy no pudo pasar mucho tiempo con su novio. Izuku vive en un departamento cerca del campus mientras él se queda en los dormitorios, para evitar encontrarse con su padre.
 
Mientras está en la ducha se cuestiona por qué un Omega como su novio, está con él, un simple Beta que no puede darle una familia. 
 
Izuku le había dicho una vez, que él no era de esos típicos Omegas que se llenan de cachorros y se quedan en casa. Izuku le ha dicho muchas veces a Shoto que a él no le importa tener un Alfa, él ama a Shoto por la persona que es y no necesita compararse con ningún Alfa.
 
Shoto camina con una sonrisa en su rostro, cuando llega a su habitación ya es de noche, son alrededor de las 9 pm y se cuestiona si debería llamar a Izuku y decirle un buenas noches, ya que últimamente el pecoso ha estado más cansado y se duerme temprano. 
 
Pero quiere escuchar su voz y verlo, así que prende la lámpara que está en el escritorio al lado de su cama y hace una video llamada. 
 
La primera llamada no es contestada y Shoto se siente mal, porque piensa que está despertando a Izuku. Pero aun así se traga la culpa y lo vuelve a llamar. 
 
Esta vez la llamada se conecta, Izuku está con el cabello desaliñado más de lo normal, sus grandes ojos están entrecerrados y Shoto sabe que está somnoliento. 
 
"Sho-chan" pronuncia con voz rasposa, debido a que fue despertado. Ahora Shoto se siente mal nuevamente por interrumpir el sueño de su novio.
 
"Hola Izuku" responde a pesar de todo, solo quiere saber de él. 
 
"Siento despertarte cariño, solo quería escuchar tu voz" admite Todoroki con un leve sonrojo. 
 
Izuku suspira, es un suspiro entrecortado que Shoto confunde con amor. Pero por Dios que está alejado de eso. 
 
"Yo también te extraño Sho" responde Izuku soltando un pequeño gemido. 
 
Todoroki piensa que Izuku está haciendo pucheros solo por ser despertado y no quiere molestar más a su novio. 
 
"Solo quería saber de ti pero me hubiera esperado hasta la mañana para poder hablar y no tener que interrumpir tu hora de dormir" dice Shoto un poco molesto consigo. 
 
"Esta bien Sho podemos hablar mañana, ten dulces sueños" se apura a decir Izuku, Shoto respondió con un sonido de afirmación e Izuku alejó su celular de una vez.
 
"Maldición" murmuró Izuku, eso fue peligroso. 
 
Su respiración se vuelve a entrecortar y está vez deja salir un gemido de placer. 
 
"Kacchan" vuelve a gemir "no podías esperar por unos segundos" regaña el Omega, dándose la vuelta para confrontar al Alfa que está entre sus piernas.
 
"Con un demonio no" responde un Alfa de cabello cenizo, ojos color rubí con olor increíble a ron amaderado. 
 
"Casi nos descubren" vuelve a decir Izuku
"O sí, pero no escuché ninguna queja mientras estoy tan profundo dentro de ti" se excusa reafirmando lo que dijo con una estocada que hace que el Omega gima de placer. 
 
"Estúpido Kacchan" refunfuña Izuku, lleva sus manos a la firme mandíbula frente a él y traza largos senderos con sus dedos. 
 
"Tú estúpido Zuku, si tan solo hubieras esperado más por mí no estaríamos en esta situación"  dice mientras besa al pecoso.
 
Y vaya que tenía razón Katsuki, después de entrar en la sala de la universidad no esperaba encontrar de nuevo al pecoso. 
 
Mientras avanzaba la clase su Alfa interior estaba inquieto, lo sentía gruñir y canturrear a su Omega. Pero había un chico con rostro monótono, pero con el ceño fruncido. 
 
Al final de la clase Izuku estaba con el rostro sonrojado pero sus parches evitaban que su olor a menta saliera libre. 
 
-Izuku Midoriya- pronunció una voz ronca y lejana, dicha persona levantó la cabeza para encontrarse con una mirada granate. 
 
-Ven un momento por favor- mierda, como odiaba ser cortés pero tenía que hacer su papel de profesional.
 
-el resto puede retirarse- despido a la clase, pero nuevamente el chico de cabello bicolor quedó atrás casi al lado del pecoso. 
 
Ante esto, Izuku jalo una manga del jersey del chico y le habló al oído. Este solo asintió y se fue y finalmente ambos quedaron solos en el salón. 
 
-¿Realmente eres Kacchan? - Izuku fue el primero en hablar.
 
-¿Acaso no lo puedes ver Zuku?- cuestionó de vuelta 
 
El Omega comenzó a gimotear dejando caer lágrimas. 
 
-pensé que me buscarías, no estabas cuando volví de América- sollozo el pecoso. 
 
-Oi ¿quien te dijo que no cumplo con mi maldita palabra ah?- gruño por lo bajo el Alfa, acercándose al Omega que empezaba a llorar con hipo entre ellos.
 
El Alfa cortó la distancia con unos pasos y con suavidad abrazo a Izuku quien correspondió el abrazo de inmediato. 
 
Lo cual esa simple acción desencadenó la situación actual. 
 
Izuku quería a Shoto, pero al final del camino no lo amaba. Izuku estaba esperando a su Alfa y ahora que lo ha encontrado nuevamente no lo dejará ir. 
 
Por eso cuando Kacchan le vuelve hacer el amor está decidido a que se aparen. Izuku quiere llevar la marca de Katsuki, quiere ser el Omega de Katsuki. 
 
Y Katsuki no es nadie para negarle algo a su Omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ideas Inconclusas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora