CAPÍTULO 30

2.5K 199 41
                                    

Narradora POV

Después de que Dorcas le dijo a Freya donde podría encontrar a Hope, ella había querido ir por ella, pero Dorcas lo impidió diciéndole que ella tenía que ir sola.

Por lo que se despidió de su familia y las gemelas, subió a su moto y comenzó a conducir hacia Nueva York.

Nueva York, era el único lugar que tenía sentido que fuera, habían hablado sobre lo que querían hacer al terminar la escuela, ambas habían dicho que querían vivir en Nueva York por un tiempo, por lo que ambas escogieron un departamento y lo compraron.

Mientras Dorcas conducía pensaba en lo que le diría a Hope cuando la viera de nuevo, como sabía que la trihibrida había apagado su humanidad, sabía que era probable que le dije varios comentarios para nada agradables.

Dorcas se detuvo en una gasolinera para llenar el tanque de su moto, una vez que este estuvo lleno emprendió de nuevo su viaje.

Si lograba que Hope encendiera su humanidad, sabía que primero la chica estaría feliz de verla, después querría matarla por no haberle hecho caso y después estaría feliz de nuevo.

Llegó a Nueva York al día siguiente, pasó toda la noche conduciendo, lo cual le dio tiempo para pensar en lo que haría para lograr que Hope encendiera su humanidad, sabía que el simple hecho de que se presentara ahí no lo haría, por lo que tenía que pensar en que decirle.

Llegó al edificio, quitó su casco, puede que sea inmortal pero no era una idiota, bueno si era una idiota, pero ustedes entienden a lo que me refiero.

Entró a este, sentía como sus manos temblaban por los nervios que sentía, subió las escaleras, su mente aún pensando en lo que le diría a Hope, había tantas cosas por decirle, pero parecía que ninguna era lo suficientemente buena.

Llegó a la puerta del departamento, tomó un poco de aire, levantó su mano en forma de puño y golpeó la puerta un par de veces, esperó unos segundos pero no hubo respuesta.

Volvió a golpear la puerta un par de veces más, agudizó su oído y escuchó pasos que se dirigían a la puerta, dió un paso hacia atrás y esperó a que la puerta fuera abierta.

La puerta se abrió dejando ver a Hope, quien al ver a Dorcas de pie su expresión cambió por completo, Dorcas no sabía que decir, por lo que lo único que salió de su boca fue.

-Hola Hope - se quedó ahí de pie

-¿Dorcas? - Hope se escuchaba confundida, además de que su rostro lo decía

Dorcas POV

-Si esto es otro de tus trucos para hacer que encienda mi humanidad - comenzó a decir Hope, yo la miré confundida - Es algo de mal gusto tía Freya

-¿Que? No - dije deprisa, me acerqué un poco - Soy yo Hope, soy Dorcas

-¡Dorcas murió! - gritó en mi cara, intentó cerrar la puerta pero yo la detuve con mi mano

-Estoy de vuelta - dije mientras me adentraba a la casa, al ser mío y de Hope no necesitaba ser invitada para entrar - Te extrañe demasiado

-¡Lárgate de aquí! - dijo molesta mientras se alejaba de mí - Estas muerta, esto no es real, tu no estás aquí

-¡Si es real! - dije mientras me acercaba a ella - Estoy viva, las chicas encontraron la manera de ayudarme a volver

Hope me miró a los ojos, pude ver como su humanidad quería volver, seguí caminando hacia ella, ella se alejaba de mi, me detuve, sabía que debía de decir algo para lograr que la encendiera.

-¿Recuerdas esa vez que bailamos bajo la lluvia? - pregunté mientras la miraba, ella no respondió, solamente me miraba fijamente sin decir nada - Esa noche ha sido una de las mejores de mi vida

𝐄𝐓𝐄́𝐑𝐄𝐎 (Hope Mikaelson)Where stories live. Discover now