Prólogo.

38 6 3
                                    

Los gritos de diversión es ese los niños es escuchaban en el parque mientras un chico rubio de 16 años paseaba de la mano de su novia de la misma edad. Ese día, 22 de Julio, era el cumpleaños de la chica y habían salido a celebrarlo los dos juntos en una tarde tranquila, paseando por los alrededores de la ciudad.

-Este es el mejor cumpleaños que he tenido contigo, Niall- dijo la chica pelirroja.

-Y espero que sean muchos mas junto a tu lado como pareja, Amber.

Estaban a punto de cruzar la calle, en el momento en que los dos se miraban fijamente perdidos en la mirada del otro mientras. Se iban acercando poco a poco, hasta que sus labios se juntaron en una dulce danza y cerraban sus ojos disfrutando de la sensación de tal beso.

Pero un estruendoso ruido los separo de golpe. Era una bocina. De un momento a otro, Amberly se encontraba a metros de donde estaba parada con Niall, pero en el suelo.

Antes de que pudiera reaccionar, el ruido incremento mientras un cuerpo saltaba por los aires quedando a unos metros de la chica.

Al instante lo reconoció como su novio. Su Niall.

Escucho un grito desgarrador mientras se levantaba del lugar y corría hacia donde estaba su amado. Este se encontraba respirando dificultosamente, mientras aumentaba un pozo de sangre debajo de su cuerpo.

Niall, mirame!- decía Amberly desesperadamente mientras tomaba de las mejillas a su novio. Este solo la miraba como si fuera la ultima belleza de la que fuera capaz de disfrutar.

Él intento decir algo para que la pelirroja estuviera tranquila y parará de llorar. Odiaba verla llorar, su nariz se volvía roja al igual que el contorno de sus ojos, eso la hacia ver mas blanca de lo que era. Pero de todas formas seguiría siendo la chica mas hermosa conocida por Niall. Había demorado un mes entero para digirirle un insignificante "Hola" la primera vez que había hablado con ella. Se había demorado incluso mas en declararle suas sentimientos y ahora era la ultima persona a la que sus ojos verían.

-¡Niall, por favor no me dejes!¡Por favor, te necesitó junto a mi!- suplicaba la chica mientras Niall musitaba un simple "Te amo" para que después sus ojos perdieran de a poco su brillo habitual y se quedaran mirando un punto fijo en el cielo.

-¡No!¡Amor, hablame!- esto y muchas cosas mas gritaba Amberly, mientras su novio se encontraba sin vida, a su lado en la vía publica.

Niall Horan falleció el 22 de Julio del 2014 en el cumpleaños de su novia .

Spirit||n.h auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora