{ El humano perfecto }

7.7K 255 25
                                    

Giro: bueno, esa fue la vida de un Naruto que fue enviado ala tierra con el objetivo de destruirlo, sin embargo por cosas de la vida cayó de un barranco y se volvió bueno.

Kazuma: y que bueno que cayó, por que si eso no pasaba quien sabe que le pasaría ala tierra, no lo quiero ni imaginar < diría este con un escalofrío >

Nino: eres un exagerado, de seguro eres un Virgen sin vida social < diría con su típico tono >

Artemisa: ¡JA! En tu cara ¡cerdo! < diría esta apoyando a nino >

En cambio kazuma se desinflo

Naruto: tranquilo kazuma, se que algún día dejaras de ser Virgen, pero por alguna razón me dan ganas de llamar al F.B.I < diría este con una mano en su barbilla >

Shitoru: sí, bueno... Tal vez tendremos que llamarlos < diría está viendo a megumin y kazuma juntos >

Giro: *suspiro* en fin, cambiando de tema y dejando de lado al loliconero, les contaré la vida de un Naruto "normal" por así decirlo.

Sona: no me convence tu tono al decir la palabra "normal"  < diría está algo desconfiada >

Giro: si bueno, ya verás el porque del tono con comillas.

Historia: ayanokouji Naruto fue criado en un lugar conocido como la habitación blanca cuyo objetivo era crear genios,cada persona que saliera de ahí sería superior alo normal pero lamentablemente no todos soportaron el estrés que vivían día a día, adiestrados desde niños estos "sujetos" tenían que pasar pruebas que dañaban su integridad tanto mental como física.

Cada generación era superior ala otra esto se debía a que cada generación era "prueba y error" como su nombre lo dice probaban algo nuevo si servía para su objetivo lo tomaban si no simplemente lo desechaban,cada generación parecía ser mejor que la anterior o eso hasta que un "sujeto" cambio todo.

este "sujeto" rompió todos los récords superando a todos incluso a los adultos lo mejor de este "sujeto" era que no se esforzaba,siempre se contenía pero incluso con eso sus adiestradores estaban felices,lo habían logrado un súper genio que superaba con creces a cada persona de ese lugar.

pero lamentablemente no entendieron la mentalidad de este "sujeto" este "sujeto" vio caer a cada niño de su alrededor porque lamentablemente no soportaron los arduos entrenamientos tanto físicos como mentales, lo que nadie sabía era que su "debilidad" lo había convertido en su mayor "fortaleza" este "sujeto" al crecer sin el amor de un padre,el cariño de una madre más sumado alos arduos entrenamientos físicos y mentales.

que lo dejaban agotado,y literalmente ver caer a cada persona que lo rodeaba sin "posibilidad de recuperarse" lo quebraron ya no sentía casi nada solo algo prevaleció,no era amor,no era odio,no era felicidad,no era rencor,solo era frío, ya no le importaba nada solo era una cáscara vacia,un títere roto,no importaba cuanto dolor físico sufriera su cara nunca cambio,no importaba que tan cansado estuviera su cara nunca cambio,todo era oscuridad.

hasta que un rayo de esperanza apareció un "sueño" ¿Que había detrás de esas paredes blancas? ¿Que había allá afuera? Ese "sueño" de conocer lo desconocido disfrutar de algo de lo que nunca había disfrutado,esa esperanza lo hizo luchar día y noche sobreviviendo a cada entrenamiento solo por la "esperanza" de que un día viera lo que hay allá afuera y al parecer su "deseo" se cumplió la habitación blanca fue cerrada por algún tiempo.

su padre lo puso al cuidado de alguien cercano a el, su mayordomo, el mayordomo estaba al tanto de lo que había pasado ese chico entonces lo ayudo contándole de un lugar afianzada por el gobierno que le brindaría las protecciones necesarias para vivir tranquilo o al menos durante el tiempo que esté ahí

Reaccionando al NaruversoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora