14. Efecto domino ✔️

6 2 25
                                    

Sibel Rowling 

Todo estaba pasando muy rápido. Quedé en una línea de tiempo que desconozco, no sé en qué momento pasó todo o qué exactamente pasó. Aún no podía sobreponerme de ver a Elena quebrarse mientras con amargo dolor reclamaba sobre como mamá se ha comportado con nosotras y luego, ver a mamá colapsarse terminó de romper cualquier valentía que estaba dispuesta a tomar. La expresión enfadada de papá terminaba de consumir cualquier intento de perdón y por otro lado, Candy estaba aún más afectada que todos. Ella estaba perdida en sus pensamientos y en silencio sollozaba. 

Isaac ha llegado al hospital e inmediatamente se acerco a Elena para abrazarla y eso me hizo sentir en paz, estaba tranquila de saber que Elena tenía alguien que la apoya y la cuida con mucho amor. Elena seguía en shock y no podía parar de llorar y culparse por lo que había sucedido. Me dolía mucho verla así. 

Papá se ha puesto de pie y caminó hacia una de las enfermeras para preguntarle por mamá, sin alguna noticia él camino nuevamente a su asiento y miró con recelo a Elena, ella se ha puesto de pie y caminó hacia él, pero él sin decir nada negó con la cabeza y se alejó, y ella lo siguió. Isaac estaba en una llamada y Candy había ido a la cafetería. Con cautela los seguí para escuchar lo que hablaban. 

—¿Qué estabas pensando? —papá regañaba a Elena.

—Sólo quiero que todo esto termine —ella le contestó angustiada. —Sibel no se merece que mamá la trate así, ella merece tener una vida y ser feliz. 

—¿Y a qué costo? —papá estaba muy enfadado. —Matando a tu madre, ¿huh?.

—Por supuesto que no —lo miró con decepción. —Además, quién nos asegura que no está fingiendo, ¿huh?. No es la primera vez que lo haría. 

Cada vez Elena deja ir una bomba tras otra, jamás pensé que nuestra familia tuviera secretos y más que el factor de ellos es mamá. No puedo creer que ella sea capaz de fingir o de dañarnos. 

—¿Qué te sucede Elena? ¿Cuál es tu afán de comportarte así? —papá le dijo severo.

Él la miró con seriedad y al no tener una respuesta de Elena, él comenzó a caminar en dirección a la sala de espera. Con disimulo aparté mi rostro, me crucé de brazos y me pegué a uno de los pilares para que él no se diera cuenta que los estaba escuchando a escondida. Volteé nuevamente a dirección de Elena para ver cómo estaba y para mi sorpresa ella estaba frente a mí de brazos cruzados. 

—Ahora escuchas a los adultos —Elena dijo a lo bajo. 

—¿Qué está sucediendo? —la miré fijamente a sus ojos llorosos.

Ella negó con la cabeza y luego depositó un beso en mi frente. 

—Familiares de la señora Victoria Rowling —el doctor mencionó mientras tenía el expediente de mamá. 

—Hay que acercarnos para escuchar lo que diga el doctor —me tomó de la mano y nos dirigimos donde los demás.

—Soy su esposo —papá se acercó a él. —¿Cómo está mi esposa?

—Ella está bien. No hay ningún problema con su salud.

—¿Cómo que no hay ningún problema? —papá lo miró serio. —La vimos desvanecerse porque le faltaba el aire, evidentemente era una especie de infarto.

—Evidentemente los exámenes no mientes —el doctor le entregó los resultados a papá. —Ella podrá irse a casa. —el doctor concluyó y se dirigió donde las enfermeras.

Papá estaba más furioso que antes. Él arrugó los resultados de los exámenes y antes de botarlos, los miró con odio y él se dirigió al cuarto de mamá. Volteé a ver a Elena, su expresión de decepción era más evidente que la furia de papá. 

Los CDOù les histoires vivent. Découvrez maintenant