| Capítulo 3 |

3.3K 270 2
                                    

Al día siguiente me levanté temprano, me vestí y salí del cuarto que compartía con Andrómeda, directo a la lechucería.

Mamá y Papá

Me dispuse a escribir esta carta a primera hora, para que supieran por mí, a qué casa he sido seleccionada. El sombrero me envió a Slytherin y la verdad, me siento muy orgullosa de pertenecer a esta casa, así que espero que, por alguna razón, no se sientan decepcionados de mí.

Por otro lado, James está furioso por mi selección, aunque ya me lo veía venir, así que no es algo que me quite el sueño. Cuando fuimos al callejón Diagon conocí a Lucius, el junto a otro chico, Regulus, me presentaron a sus amigos y me han caído muy bien. Confío en que este será un buen año.

Los quiere, MJ Potter

P. D. No se olviden de enviar el permiso para mi salida en mayo.

Envié la carta con mi lechuza, Animey, la vi partir y me dirigí al gran comedor por mi desayuno.

Dos días después, por la mañana, entraron varias lechuzas al gran comedor mientras desayunábamos. Animey dejó caer una carta en la mesa, frente de donde yo estaba sentada, luego se volvió por donde vino. Abrí la carta con cuidado sabiendo de quién sería.

Cariño

Nos alegra que nos hayas escrito tan pronto. Sobre haber quedado en Slytherin, estamos muy orgullosos de ti, tanto tú como tu hermano jamás podrán decepcionarnos.

Tu sabes la rivalidad que ha tenido James con los Slytherins, ya se le va a pasar, ya verás.

Nos parece estupendo que vuelvas a hacer amigos, sigue así. Estamos seguros de que este será tu año.

No te preocupes por el permiso, para cuando vengas en Navidad, ya lo habremos enviado.

Te quieren, Mamá y Papá

Dejé salir una pequeña sonrisa, realmente tenía unos grandes padres, luego de lo sucedido con Simone, ellos habían estado al pendiente de mí y nunca me exigieron hablar, siempre me dieron mi espacio.

Una Potter en Slytherin |Regulus Black|Where stories live. Discover now