Problems.

556 68 18
                                    

— Chaeyoung...

Me quería morir, Jeongyeon me miraba con miedo y Nayeon solo me sonreía algo orgullosa.

— Eh... Buenas... Buenas tardes chicas...- No sabía cómo reaccionar por lo que decidí hacerme la idiota.— Que lindo beso de amigas, pero ya me tengo que ir.

— Espera Son, necesito aclarar algo contigo.- Jeongyeon me estaba hablando pero solo salí corriendo dejando mi mochila en el piso. No quería meterme en un problema que involucrara a Mina.

En un descuido, me choqué con una persona en la vuelta del pasillo. Terminé en el piso con el trasero adolorido y con mi cabeza girando por la caída.

— Chaeyoungie... Levántate por favor.- Esa voz era de Mina, al menos yo era la que había pasado el mal momento.— Hey levántate.

— Ah Mina, lo siento, no sabía que estabas aquí.- Mis nervios aumentaron cuando escuché los pasos de Jeongyeon cerca de nosotras.— ¡Ah! ¡M-Mira, nuestro salón!

Jale a Mina adentro del salón y cerré rápidamente, los pasos de Jeongyeon se alejaron junto con los gritos de Nayeon. Estaba escuchando todo y no me había dado cuenta que Mina estaba pegada a mi pecho y al parecer estaba Incómoda pues su rostro estaba rojo.

— Lo siento Mina, Jeongyeon me estaba persiguiendo por...- No sabía si decirle o no, por lo que solo me quedé callada y seguí espiando a Jeongyeon que revisaba todos los lugares.

— Chaeyoung.- Mina tomó mi rostro y me sonroje, parecía una escena romántica de un dorama.— Chaeng, no tienes que fingir...

— Es algo que no te puedo decir, Mina. Voy a herirte si te lo digo.- Ella solo me abrazó y apoyó su cabeza en mi hombro.

— Estoy tan feliz de poder estar a tu lado nuevamente.- Su nariz se pegó a mi cuello y me estremeció totalmente.— Chaeng...

— E-Esto está mal Mina, tú estás con Jeongyeon y yo... Yo pues.

— Espera Chaeyoung ¿Cómo que estoy con Jeongyeon?.- Mina se separó de mi un poco y me miró con cara seria.

— P-Pues si... Eres la enamorada de Jeongyeon desde hace unos días... Al menos es lo único que me supuse porque tú nunca me explicaste nada además que te enojabas cada vez que iba con Yeri o Rosé...- Hablé tan rápido que pensé que estaba rapeando.

— Eres increíble Chaeyoung ¿Cómo puedes pensar en eso? Eres una idiota.- Mina tomó mi rostro y lo acarició, cerré los ojos disfrutando del tacto cuando la puerta se abrió y mostró a Jeongyeon junto con Nayeon.

— Oye enana, tu mochila se cayó. ¿Cómo vas a entrar mañana si tienes que entrar con el carnet?.- Jeongyeon me tiró la mochila para después ver a Mina con una sonrisa.— Veo que ya sabes que hacer, ahora me iré con mi novia.

No entiendo nada.

Mina asintió y ambas, Jeongyeon y Nayeon salieron casi corriendo.

— Mina, explicame por favor. En serio no entiendo nada y menos con eso que Jeongyeon no es tu novia.- Mina rió y tomó su mochila, sacando una carta de color rosa y con mi nombre encima.— ¿Qué es eso?

— Léelo Chaeyoung, y vas a entender todo.- abrí la carta con mis manos temblorosas, estaba nerviosa aunque creo que ya sabía que tenía ahí.

"Querida Chaeyoung:

Disculpa por comportarme como una niña estos días, estaba tan ansiosa y celosa por verte con otras chicas que olvidé tu promesa de no dejarme nunca.

Siempre fuiste amable y linda conmigo, me enseñaste a como seguir siendo feliz y divertirme en cada pequeño momento de mi vida. Cuando tú me miras siento que no hay nada más brillante que esas dos perlas cafés que llevas. Tus labios son tan gordetes y producen la mejor sonrisa que he visto en este planeta.

Se que no me ves como una persona más, soy tu persona especial en la vida pero ahora quiero ser tu novia.

Te amo desde que me salvaste de esos bravucones aunque eso te costara unos cuantos días en suspensión. Te amo desde que me preparaste un pastel de fresas lleno de crema batida y quedamos en el hospital.

Eres hermosa, perfecta para mí y quiero que estés a mi lado para siempre. Quiero besarte y acariciarte mientras duermes.

Sólo di que si, Chaeyoung. Te amo mucho y se que me amas.

Con amor, Mina"

Mi rostro se sentía caliente, miré el rostro de Mina que estaba sonrojado igual que el mío.

— Mina, yo... Yo... Tú me gustas mucho, eres perfecta y quiero ser tu novia.- La abracé con fuerza y mis lágrimas cayeron de la emoción.

Yo, Son Chaeyoung, le gustaba a Myoui Mina, la hermosa chica bailarina de ballet. No me lo podía creer.

— Claro que quiero que seas mi novia, pero quiero que dejes de estar tan pegada con Yeri. No me gusta.- Reí suavemente y besé su cuello, causándole un pequeño estremecimiento.

— Claro, yo me encargo. Además no hay nadie con quien más quiera estar que contigo.- Me alejé de ella y miré su rostro lleno de felicidad. Iba a separarme cuando sus manos se pusieron en mi rostro y me dio un suave beso en los labios.

Sólo un toque hizo que mi mente explotará y volará por todo el universo llena de emoción. Esos labios que desee tanto probar estaban en los míos de la manera más linda posible.

— Mina...- Sonreí suavemente y volví a besarla.— Te amo mucho, pero quiero que sigas besandome por favor.

— Claro que si, mi pequeña Chaeyoungie.- Mina volvió a mis labios y yo la acurruqué en mi cuerpo.




Un capítulo más y acabamos esta historia corta.

Un capítulo más y acabamos esta historia corta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Like a Fool A MiChaeng AUWhere stories live. Discover now