4

542 44 9
                                    

"Y así pasan los días, de lunes a viernes..."

Luego de aquella vez que me miró fijamente por escasos treinta segundos, aquello no volvió a pasar. Y volvimos a la rutina de siempre. Ella estaba parada del otro lado del vagón mirando por la ventana a pesar de que había lugares frente a mí e incluso, a mi lado,

Bueno, ¿que te esperabas, Toni? ¿Qué te hablara? Eso no va a pasar, no en esta vida.

Pero no es como si no valiera la pena... Sé que no soy tan linda. Pero mis amigas siempre me decían que lo era. Ellas jamás me mentirían, ¿o sí?

Sé también que no soy la persona más interesante, es decir, estudio baile, no es la mejor carrera del mundo, ni la mejor bailarina del mundo, pero no estoy tan mal.

¿O sí?

Necesitaba su atención, que me mirara de nuevo y supiera que ahí estaba. Probablemente estoy siendo desesperada pero si era necesario, tendría que quitarme toda la pena que tenía y hablarle.

¿Pero de qué?

Ugh, ¿por qué es tan difícil?¿Por qué tuve que enamorarme de ella? ¿Por qué tuve que enamorarme en el tren? 

Mírame, dame una señal, la necesito.

Te necesito.

Esta situación ya me había superado, normalmente, cuando alguien se enamora de otra persona en el transporte público luego de una hora de haberle visto, le olvidas por completo y aquel amor que juraste sentir, se esfuma.

Con ella era diferente porque le veía de lunes a viernes y siempre que ponía un pie en el vagón, me volvía a enamorar justo como la primera vez. 

¿Acaso este no es el amor más fiel del mundo? No sé nada de ella pero aún así, no salgo con nadie, ni me interesa nadie tampoco, solo tengo ojos para aquella chica pelirroja de piel suave y tersa.

Mi corazón es completamente suyo y ella no lo sabe. 

"De estación a estación, va y viene el silencio..."

Jueves || Choni Donde viven las historias. Descúbrelo ahora