ᴘʀᴏʟᴏɢᴜᴇ

5.8K 336 7
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Natasha Romanoff estaba exhausta. Solo habían pasado algunos días desde la caída definitiva de la Habitación Roja y el rescate de la mitad de los Vengadores de la Balsa. Desde entonces, se había convertido en una fugitiva, una sombra en constante movimiento.

Pero ella es una Black Widow, está entrenada para ser una sombra.

En una de sus casas seguras, Natasha se encontraba recostada en el sofá, con una manta suave envuelta alrededor de sus hombros y la televisión mostrando un maratón de Supernatural. Sus ojos estaban medio cerrados, el cansancio y la tensión acumulados pesaban sobre ella.

De repente, una luz brillante llenó la habitación, haciendo que Natasha cerrara los ojos con fuerza. Cuando los abrió de nuevo, se encontraba en un salón desconocido, rodeada de personas vestidas con ropas que parecían sacadas de otra época.

Todos la miraban con los ojos muy abiertos por la sorpresa pero antes de que alguien pudiera procesar lo que estaba sucediendo, la luz apareció una vez más, esta vez dejando caer a un grupo de personas que luchaban por ponerse de pie.

Natasha se puso en alerta al ver a su "familia rota" aparecer ante sus ojos, incluidos a Bruce, a quien nadie había visto desde la Batalla de Sokovia y a Bucky, quien estaba bastante segura, estaba recibiendo ayuda en Wakanda. Un torbellino de emociones la invadió: sorpresa, incredulidad, incluso un destello de esperanza. Sin embargo, se obligó a mantener la compostura mientras se acercaba a ellos.

"Levántense, idiotas", dijo Natasha con un tono sarcástico, empujando a Clint con el pie para obligarlo a levantarse. Aunque su voz sonaba firme, en su interior, se preguntaba qué diablos estaba pasando y cómo demonios iban a salir de esa situación, teniendo en cuenta que no tenía ninguna de sus armas con ella.

Clint gruñó mientras se ponía de pie, frotándose el costado donde había sido golpeado. "¿Qué diablos está pasando, Nat?", preguntó, mirando a su alrededor con evidente confusión en su voz, lo último que recordaba era estar almorzando con su familia mientras disfrutaba su arresto domiciliario.

Natasha suspiró, sintiendo la tensión acumulada en sus hombros. "No tengo ni idea, Barton. Pero parece que nos hemos encontrado en medio de algún tipo de viaje en el tiempo o algo así", dijo con ironía mientras observaba la vestimenta antigua de los presentes.

Mientras el grupo se reunía, miraron a su alrededor, tratando de entender su nueva situación. Con el corazón latiendo con fuerza en sus pechos, se prepararon para enfrentar lo desconocido juntos, como siempre lo habían hecho. Porque a pesar de los problemas, la ira, la traición y las luchas de las últimas semanas todos sabían que seguían siendo una familia.

"Disculpen, yo puedo responder a esa pregunta." Cuando los Vengadores giraron hacia la persona que habló abrieron los ojos por la sorpresa, aunque algunos supieron disimularlo mejor que otros.

𝓝𝓪𝓽𝓪𝓼𝓱𝓪 𝓟𝓸𝓽𝓽𝓮𝓻 / 𝓑𝓵𝓪𝓬𝓴 𝓦𝓲𝓭𝓸𝔀Where stories live. Discover now