#8

149 28 2
                                    

Mark y DongHyuck lograron salvar el día como usualmente lo hacían, recibiendo un poco más que simples golpes en el proceso, más que nada Donghyuck.
A Mark no dejaba de asombrarle su capacidad de regenerarse, el había salido prácticamente con rasguños gracias a Donghyuck, siempre poniéndose para recibir las balas por el.

Literalmente.

Por todo ese sacrificio Mark pensó que lo menos que podía hacer era acompañarlo mientras parte de su abdomen se regeneraba, la piel parecía unirse otra vez, tejidos uno a uno, hasta que finalmente parecía como si nada hubiera pasado, pero esta vez de hecho si pasó. Donghyuck se había quitado la máscara y bajado la parte superior de su traje dejándolo con el dorso descubierto, Mark se asombró y quedó con la boca abierta, cosa que el chico no vio pues nunca se sacaba su traje, pero aún así Haechan pensó que quizá su piel lo había espantado.
Donghyuck no se había puesto su "crema mágica" en todo el día, cuando no lo hacía y recibía daños fuertes el cancer atacaba su cuerpo pero al no poder matarlo todo se convertía al algo muy parecido a quemaduras y la piel en extremo seca y arrugada, Haechan tomó algo de crema que siempre llevaba consigo en uno de los bolsillos de su traje y se puso al costado donde su herida estaba regenerándose.

Mark intento acercarse pero no lo hizo al final, se quedó inmóvil solo viéndolo, sus manos poniéndose en duda, se pregunto si le dolía, realmente se veía doloroso pero Mark raras veces lo veía haciendo algún gesto de dolor incluso cuando era herido en combate.

—Hazme un favor y quita la cara de lastima que probablemente tienes ahora.
—Deadpool...como es que?
—Así es como se ve el cancer Spiderman.
Su voz sonó dura, muerta, algo que Mark nunca había oído.
—¿Qué? Pero como es posible?

Haechan siguió frotando hasta que su piel volvió a la normalidad.
Se puso en traje de nuevo salvo por la máscara y miró de frente a su compañero.

—Urg, llámalo castigo divino si quieres, antes de ser lo que soy ahora me dio cáncer terminal no he muerto porque experimentaron tanto conmigo que termino por ser un factor regenerativo. Simplemente a veces luce así.

Mark se sorprendió, estaba indeciso sobre si creer o no pero el detector de mentiras no había emitido ninguna señal en ningún momento. Algo en todo lo que dijo había sido verdad,

—A que te refieres con castigo divino?

—Como cualquier héroe incomprendido, tuve una infancia difícil que me llevó a mi carrera como asesino profesional. Eso, o alguien me lavó el cerebro para asesinar a mis padres. Si no me acuerdo, ¿realmente cuenta o importa?

Me diagnosticaron cáncer inoperable tiempo después, dejé la vida que conocía y me uní a un programa llamado Weapon X, donde algunos experimentos me ayudaron me uní a su equipo interno de mercenarios, pero mis poderes tenían algunos problemas de rendimiento, por lo que el departamento me envió a morir tranquilamente en un lugar llamado Hospice. Como si una muerte lenta y dolorosa pudiera callar esta boca. Claramente, estos chicos no sabían con quien se metían, mate a todos y a cada uno de ellos Spider.

Donghyuck suspiró rascando su cuello, aún que pronto esté toque se intensificó para luego rasgar algo de piel y jalar consigo el detector que Mark había puesto en el.

—No creerás que no podía quitármelo verdad?
Ah las cosas que hago por ti.

Dejo caer el artefacto y lo pisoteo.

Mark estaba en un estado profundo de duda y algo de shock, su detector de mentiras no había emitido la alerta de mentira en ningún momento, miro a Doghyuck directo a los ojos, por primera vez le parecía inofensivo pese a todo lo que acaba de decir, quizá ese fue el detonante, el solo era un niño cuando lo reclutaron, un niño cuya mente moldearon para matar, incluso a sus padres, alguien que creció creyendo que nunca podría dejar esa vida y que estaba comenzando a ser verdad. Mark se pregunto si Doyoung y Taeil, alguno, conocía esa información, quizá por eso es que pese a todo lo apoyaban de la manera en que lo hacían, creyendo ahora lo mismo que el, que merecería tener la oportunidad de cambiar.

Tuvo el deseo repentino de decirle algo pero nada salió de su boca.

—Qué día es hoy?
—Viernes, por qué?
—Necesito que me lleves a un lugar.

🕸🕸🕸🕸🕸

Mark llevo a Haechan en su espalda mientras ambos se columpiaban por el bosque, Donghyuck estaba totalmente callado solo ocasionalmente hablaba para dar algunas direcciones, durante lo que pareció una eternidad llegaron a un vecindario en lo que Mark podía jurar se trataba de otra ciudad.
Ambos descansaron en un árbol cercano a las casas, Mark aprovecho para ver su ubicación pero no encontró nada, la zona de veía desierta en el gps de su muñeca.

—No hay señal de este lugar.
—Esa es la idea, lo único que captan los satélites es el desierto.

Haechan respondió de nuevo con esa voz muerta y un suspiro.

—Estás molesto conmigo?
—Por que habría de estarlo?

Hyuck bajo del árbol comenzando a caminar por el vecindario, Mark bajo también y lo siguió a una distancia prudente.

—Es por las cosas que dijiste?
—Déjalo Spider.

Donghyuck siguió con su camino con Mark detrás deteniéndolo varias veces siempre en vano.

Desde el momento que abrio la boca para decir las cosas, Donghyuck quiso retractarse en ese mismo instante, quiso hacer un chiste y confiar en que Spiderman creería que se trababa solo de eso, un chiste, pero esa maldita cosa en su cuello, ni siquiera supo porque dijo todo lo que dijo, revelo, aun que no todo, una parte sensible de un pasado del que ya no hablaba porque mucho de eso eran recuerdos borrosos...

Oh que va, Haechan lo recordaba todo, como una película en su memoria que se repetía cada vez que quería, pero ese definitivamente no era el momento, su vomito verbal lo tomo por sorpresa, siempre fue impulsivo pero no para esos temas de mierda sentimental.

Su compañero se quedo en silencio luego de un rato, Donghyuck supo entonces que el mayor se estaba haciendo ideas en su cabeza de nuevo.

—Deja de sacar conclusiones haces que me duela la cabeza.                                                         
—Ahora lees mentes?
—No, pero estoy empezando a conocer tus gestos, aun con la mascara. No es como quería que supieras todo eso de golpe, sobre todo lo de mi piel.

—Ibas a decírmelo?

"Claro que no, nunca debiste saberlo"

Haechan hizo un gesto de afirmación desinteresadamente antes de hablar.

—Claro, iba a proponerte que nos bañáramos juntos, me quitaría la ropa y diría algo como; woah sorpresa soy una pasa!

Aquello hizo a Mark reír y pensó que el Haechan de siempre había vuelto,
pero por otro lado Haechan estaba ahí con un dilema mental, el no era buena persona, intentaba mejorar cada día pero siempre volvía a sus viejas costumbres, el era horrible por dentro y su piel solo era un recordatorio de que también lo era por fuera,
Horrible, corrugada y seca, su piel solo se volvía bonita y normal con ayuda de una medicina que si dejaba de tomar volvía a su estado normal.

Maldita sea era casi poético.

Abandono muchas cosas y dejo el mal atrás cientos de veces solo para regresar, nadie nunca había sentido lastima por el, no tendrían porque de todos modos, y luego estaba Spiderman, Donghyuck no mentía cuando dijo que empezaba a reconocer sus gestos, la voz de Spider había sonado con rastros de sorpresa y casi con dolor, por un microsegundo Spiderman le tuvo lastima, quizá hasta compasión y el no lo merecía.

—Así que, a donde estamos yendo realmente?

Pero quizá ese pequeño acto era suficiente para ablandar algo dentro de él.
Quizá valía la pena confiar de hecho en Spiderman, más allá de su respeto y amor por el, quizá...quizá si podía convertirse en algo más.

—Es aquí.

SPIDER Hyuck (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora