Lola - Complejo Vex, Prov. de Santa Cruz, Argentina.
Al saber que Cami estaría de vuelta pronto, no cabía en sí de la emoción, Gaspard y Raphael habían ido a buscarla. Ya podía ver a lo lejos la camioneta; en unos minutos estarían allí.
Se preguntaba si Camila estaría enojada, si todo lo que había pasado la habría cambiado. Esperaba que no, aunque a veces las circunstancias nos transforman; igual ya lo estaba por averiguar, porque la cuatro por cuatro gris, ya estaba estacionando frente a la entrada.
Camila se bajó primero, con un vestido hermoso, de color bordó, con escote en "V", cruzado adelante y marcando todas sus impresionantes curvas; parecía que hubiera estado yendo al gimnasio; lo que fuera que le había pasado allá, le había sentado bien.
Al verla, Cami corrió hacia ella y se abrazaron en medio de una multitud de lágrimas y risas.
- Te extrañé mucho - dijo Lola sinceramente.
- Yo también.
Entraron y subieron por el ascensor al piso de Camila, quien no quiso ni hablar con Gaspard; lo había tratado fría y él las había dejado en la planta baja.
- Contame cómo estás, cómo fue todo. Yo, cuando salí y no te encontré, me quise morir, ¿Cómo entraron?
- No sé, cuando me desperté estaba en el avión... - contestó a desgano, seguramente estaba cansada por el viaje.
- ¿Querés que me vaya? - preguntó Lola, pensando que tal vez era inoportuna.
- No, la verdad necesitaba tu compañía - Su sonrisa era apesadumbrada.
- Todas tus cosas están acá, yo las traje, incluso tu celu.
- Me voy a ir ¿sabes? - dijo de repente.
- Pero recién llegas...
- No me puedo quedar trabajando acá después de lo que pasó y sabiendo lo que son.
- Pero no son malos ellos...
- No se trata de eso... - la interrumpió: - Quiero ser normal, espero seguir en contacto con vos, pero con ellos no.
- ¿Es porque Gaspar está con Alba ahora? ¿Él te dijo?
- No, no hablé nada con él. Me alegro que esté con Alba, si eso sirve para no tener más muertos.
- Entonces por qué es.
- Ya te dije, no quiero saber nada de vampiros - se sentó en la cama agarrándose la cabeza.
- Lo pasaste muy mal...
- Sí, horrible - y empezó a llorar, era un llanto desconsolado al que Lola se unió abrazándola.
*****
Gaspard - Complejo Vex, Prov. de Santa Cruz, Argentina.
A la mañana siguiente de que buscara a Camila, ella había entrado en su oficina para hablarle, aunque se veía igual, parecía muy diferente de la que se fuera de allí; había perdido sus inseguridades y su timidez, era otra mujer, sin dudas.
- Quiero que hablemos de Anne Marie - le dijo, mirándolo a los ojos.
Él suspiró, pensando en su amada, y en cómo no había podido protegerla, igual que no pudo proteger a Camila.
- ¿De qué quieres hablar?
- Sé que pensás que tenés una deuda con ella y también que creés que yo soy su reencarnación. Quiero que sepas que te libero de cualquier deuda que creas tener conmigo. Lo que pasó, quedó en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
El hechizo de tu sangre [FINALIZADA]
RomanceCamila, habiendo sufrido una gran decepción y decide aceptar un trabajo al otro lado del país. Ella no se da cuenta de que pasan cosas raras hasta que todo se vuelve demasiado evidente... ***** "Suspiró agobiada y se sentó en un rincón, con miedo de...