Epílogo

116 16 2
                                    

Luego de ver todo completamente negro, siente como la mano de Tweek desaparece y se encuentra completamente solo en un lugar oscuro y solitario, sabe que está muriendo, pero no entendía porque justo en ese momento, ¿quizás no estaba listo para ese viaje tan arriesgado?

Antes de comerse la cabeza con preguntas, ve como imágenes frente a él comienzan a pasar de forma lenta, se da cuenta de que literalmente su vida está pasando frente a sus ojos.

Ve sus primeros pasos junto a su hermano, como comenzaron a jugar y su primer día en el preescolar, ve a Stan llorar por su madre mientras Craig solo se despide indiferente a lo que ocurre.

Ve como comenzaron a crecer y luego como conoció al amor de su vida en aquella feria, se ríe ante la idea de que realmente no era necesario viajar a la Luna para verse, pero tampoco se arrepiente de haber estudiado para eso, después de todo eso lo llevó a reencontrarse con Tweek.

Observa sus momentos con Tweek desde la primera plática sobre su trabajo y que estuvo haciendo esos años, hasta el momento dónde, luego de recibir la noticia de que habían calificado para ir a la Luna, besó al chico de la emoción dando inicio a su relación.

Vio como a pesar de los momentos de desgaste para poder prepararse adecuadamente para el viaje pudo casarse con una celebración en grande con su esposo, frente a un faro que apodaron como Ruby, recordó la promesa de algún día compartir el tiempo con Tweek y Ruby cuando regresaran de la Luna.

Observó como luego del viaje ambos ganaron el suficiente dinero para comenzar a construir la casa de sus sueños, Stan se burló de él diciendo que vivir en un acantilado no era nada seguro, pero eso no le importó, el lugar era especial para ambos y eso era lo importante. Recordó el alivio que sintió cuando vio que tenían el presupuesto para pagar el tratamiento de la enfermedad de Tweek, si bien se molestó mucho cuando le confesó que no le contó sobre ello para no desistir de terminar la casa todo sentimiento negativo se esfumó al ver la felicidad de Tweek.

Entonces vio sus últimos momentos, ambos en una camilla de hospital, pero sin soltar sus manos, vio a Tweek partir y luego solo se rindió para seguirlo en su camino a la Luna, estaba seguro que él le esperaría ahí.

Decidido a reencontrarse, dejó de ver las memorias y caminó en busca del rubio hacía lo desconocido.

Tal como lo pensó cuando llegó a ver una luz, él estaba ahí, de nuevo como un niño pequeño con el peluche que le obsequió, sentado sobre un tronco, no tardó en acercarse a él y sentarse a su lado sonriendo, de nuevo con la forma de un niño que en algún momento fue.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"¡Aquí está!" gritaron los pequeños rubios mientras señalaban al castaño orgullosos de cumplir su misión de encontrarlo.

"Bien hecho, ahora fuera de aquí" comentó Token mientras se acercaba.

Nuevamente estaban en la propiedad de los Tucker, frente al gran faro dónde ahora había dos lápidas con flores adornando el lugar, no había pasado mucho desde el funeral de Craig y ambos habían asistido, normalmente no lo hacían, pero en esos momentos decidieron hacer una excepción.

Tanto Butters como Pip salieron corriendo al ver la mirada del moreno, era mejor no entrometerse con los asuntos de esos hombres.

"Aún no puedo creer que Craig le haya cedido la casa a Heidi así sin más" comentó Token a la par que se paraba junto al castaño, quien mantenía la mirada fija en las lápidas.

"¿A quién se la iba a dar?" rió Clyde al escuchar a su compañero "¿A nosotros?" murmuró y miró de forma breve el mar "terrible lugar para entierros, por cierto, si hay algún terremoto acabarán nadando entre los peces" bromeó amargamente el castaño.

"Demasiado pronto para esas bromas" dijo el contrario mientras observaba las lápidas.

"Nunca es demasiado pronto" comentó el castaño con una sonrisa, que se volvió una burlona al escuchar el teléfono de Token "buen tono de llamada nuevo" rió.

"Hola, aquí Token" ignoró a su compañero y respondió "vamos en camino" comentó para colgar y soltar un suspiro cansado.

"¿Nuevo paciente?" preguntó Clyde entendiendo el suspiro del chico.

"Nuevo paciente" afirmó Token mirando a su compañero.

"En marcha" dijo Clyde decidido mientras hacía una pose de súper héroe.

Mientras Token caminaba de regreso al auto Clyde se quedó por unos minutos en el faro, dándose cuenta de que brevemente el cielo había parpadeado cambiando a rojo, un cambio apenas perceptible.

Clyde suspiró y se limitó a tomar sus medicamentos diarios. 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno, ahora si, hasta aquí llego yo, con esto doy finalizada esta historia. 

Primero que nada, quiero agradecer las visitas que ha tenido el libro, me sorprende, creí que solo llegaría a las 50 vistas dado el algoritmo de wattpad pero aquí estamos, casí con 500, para algunos no será mucho pero para mi es una gran explosión de emociones, como mencioné antes: esto es una clase de escape de los problemas de forma momentanea UwU. 

Segundo, sobre las curiosidades creo que terminaré por no hacerlo, más por el hecho de que estoy ocupada en estos días que por otra cosa, tampoco es que se pierdan de mucho xd. 

Supongo que eso es todo por hoy, estoy pensando en hacer la segunda entrega del juego, pero no lo aseguro dada mi situación escolar jajaja. 

Ahora si, esto es un adiós. 

Bye Bye 



To The Moon [Creek]Where stories live. Discover now