ᝃ𝟎𝟒ᝃ

749 113 2
                                    

Los rayos del sol de imprudentes golpean la cara de un hermoso Omega quién tenía una marca morada en el pómulo derecho de su cara

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los rayos del sol de imprudentes
golpean la cara de un hermoso Omega quién tenía una marca morada en el pómulo derecho de su cara. Sus ojos se abren parpadeando para acostumbrarse a la luz seguido de entrecerrar los ojos al notar tres figuras paradas en la puerta cerrada con seguro. Ya había pasado casi tres días de estar en esa Universidad, aún recuerda que el segundo día conoció de la peor manera al hermano mayor del azabache.

›Rewind time‹

Se encontraba yendo camino al patio para descansar un poco bajo el mismo árbol recibiendo su sombra agusto, mas, se vio interrumpido por un cuerpo abalanzarse y unos brazos rodearlo en un cálido abrazo. Rápidamente devolviéndolo con una sonrisa radiante, ésta vez no llevaba su cubre bocas este se quedó en su mochila y un moretón apenas visible bajo su ojo descansaba. "¡Kookie lindo!" Exclamó con una risita cuando le cargó en medio del abrazo. "Igual te extrañé, pensé que no vendrías hoy ¿Por qué llegaste tarde?"

"Tuve un problema con el chófer y me tocó venir con mi hermano obligatoriamente." Soltó con un puchero plantado en sus labios.

"Ah, no sabía que tenías hermano, el caso aquí es que viniste." Dio una palmadita en su cabello como si fuera un cachorro y río al recibir la queja del menor al mismo tiempo que apartó su mano y dió un jaloncito suave de oreja.

"No soy un cachorro porque me gusten los mimos, lo repito ah." Soltó la oreja del peli negro a su lado y su mirada se desvío hacia un grupo de chicos que se acercaban, entre ellos estaban, Kim Taehyung, su hermano, Namjoon, Beomgyu y a su lado charlaba amenamente Min Yoongi. "¿Sun me veo bien?"

"¿Uh? Pues eso no se pregunta, está claro."

Cuando los pasos se detuvieron frente a ambos menores, uno sintió olores de Alfas y su cabeza casi inmediatamente se bajó mirando a sus manos las cuales jugaban entre si. El chico bajo, de cabello como la noche y ojos de Bambi se acercó casi saltando encima de uno de los Alfas contrarios a Hoseok. "¡Hola, Yoongi Hyung!"

"Apártate de mí, mocoso, quiero seguir con vida." Pidió el chico que le dió vibras de alguien frío con ojos gatunos al segundo Omega de ahí.

"Que amargado, ush." Se alejó de forma lenta y seguido abrazó a el chico de cabello castaño y mirada fría al igual que penetrante, o bueno eso supuso Hoseok al tener la mirada del Alfa clavada en él.

"¿Oye Jungkookie, dime qué no eres amigo de esa cosa? Sabes que no me gusta que tengas amigos Omegas que te influencien como la mierda que son, sabiendo lo inocente que eres son capaces de mostrarte cosas que no debes hacer a tu edad como acostarte con cualquiera." Habló de forma suave a su hermano tirando cuchillas filosas e indirectas hacia el menor que, con la cabeza aún gacha sintió rabia, por primera vez no quiso llorar, solo coraje porque, prácticamente, esas palabras lo hicieron sentir como si fuera una puta, cosa que no es ni sería jamás.

"Taehyung." Se escuchó a su lado encontrando la mirada de Kim Namjoon, quién al momento le señalo y volteó su cara recibiendo el impacto de una mano contra su mejilla logrando que volteé su cara y todos los que se encontraban pasando miraron tal escena.
Antes de poder desquitarse o reaccionar Hoseok salió corriendo rumbo al baño encerrandose en los cubículos.

"Se nota la marca." Soltó un peli rubio tirando para castaño, aguantando la risa al notar la mirada de su amigo que transmitía en esos momentos un: 'callate o te mato'

"Kim Taehyung ésta vez te pasaste." La voz molesta del azabache más pequeño en el grupo se escuchó a sus espaldas, minutos después de dedicarle una mirada de desaprobación a su hermano, salió corriendo junto a Hoseok, esa misma tarde ambos amigos se fueron juntos a casa del mayor.

" La voz molesta del azabache más pequeño en el grupo se escuchó a sus espaldas, minutos después de dedicarle una mirada de desaprobación a su hermano, salió corriendo junto a Hoseok, esa misma tarde ambos amigos se fueron juntos a casa del mayor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Destiny [✓] vhopeWhere stories live. Discover now