Celos

636 23 3
                                    


Era un día normal en la secundaria de Hillwood los chicos de tercer año estaban hablando del último partido de béisbol. todos, excepto un chico con una extraña cabeza de balón.

Arnold Shortman de 15 años no estaba concentrado en la platica de sus amigos se sentía enojado, furioso de ver como Helga Pataki estaba platicando tan alegremente con Lorenzo el niño rico de la escuela.

No entendía por que se ponía así, pero estaba consciente que la empezó a notar más cuando había empezado su relación con la que era ahora su reciente ex novia Laila. hace una semana que había terminado con ella después de cuatro meses de relación. Ya no podía seguir con ella a pesar de que siempre estuvo enamorado de ella desde la primaria y ahora que por fin era su novia no era lo que esperaba. No era más esa niña linda, amable y servicial de que él se había enamorado ahora era una chica superficial nada más le importaba ella y que la vieran con el chico más guapo y popular de la secundaria(por supuesto estamos hablando de Arnold).
Arnold nunca le importo nada de eso ser el chico guapo de la secundaria lo único que tenía en la mente era aquella chica alta de cabello rubio que a mas de uno le había gustado pero ella no parecía importarle tener a muchos chicos detrás de ella parece que a pesar de ser la chica ruda de la secundaria había provocado tener a muchos fans.

Sonó el timbre para entrar a la clase después del almuerzo. Arnold vio como Lorenzo se despidió de Helga con un beso en la mejilla casi cerca de sus labios se sintió tan enojado que no lo soporto se levantó para ir a alejar a Helga de Lorenzo. En su mente sólo tenía a Helga y como ella no dijo o hizo algo para alegarlo de ese desagradable beso.

Pero antes de poder acercarse lo jalo su amigo Gerald y lo sacó al pasillo.
-GERALD-
Oye viejo que te pasa?
Que ibas hacer?

-ARNOLD-
Ese maldito quería darle un beso en la boca a mi Helga - lo dijo gritando- quien piensa que es? - para atreverse hacerlo en frente de mi cara.

-GERALD-
Viejo te entiendo-le dijo tocando su hombro y de una manera pacífica para que su amigo se calmara- pero te recuerdo que tu no te has acercado a Pataki para decirle que te gusta.
Cuánto tiempo necesitas esperar para decirle?

-ARNOLD –
Es que cada vez que me quiero acercar a ella me pongo nervioso tan solo verla me provoca muchas cosas y lo único que tengo en mi mente es agarrarla y probar una vez más sus hermosos labios sabor cereza.

-GERALD-
Ok viejo ya entendí-lo dijo de modo indiferente-
Habla con Helga yo se que a ella todavía le gustas es lo que me ha dicho Phebe. Pero hazlo amigo por que parece que Helga le está gustando las atenciones de Lorenzo.

-ARNOLD-
Ya lo se y lo voy hacer hoy saliendo de clases. – le dijo con una sonrisa a su amigo-.
Este le devolvió la sonrisa e hicieron su típico saludo.

Arnold y Helga compartían las mismas clases pareciera que el destino siempre quiso que ellos estuvieran juntos y hoy no sería la excepción.
-PROFESOR-
_Buenas tardes chicos. tendremos un trabajo que hacer por equipo y yo los voy a formar-.
Empezó a decir el profesor como iban a quedar las parejas.
-Y por último Arnold y Helga –

Esto era grandioso pensó el chico cabeza de balón por fin tendría todo un fin de semana para estar con Helga sin que nadie más estuviera a su alrededor. Ya que el proyecto era similar como aquella ocasión en que los dos se quedaron en el invernadero para un trabajo en la primaria. A pesar que en ese tiempo no fue mucho del agrado para Arnold ahora se sentía más que feliz y entusiasmado por saber que por fin podría hablar con su Helga.
Al terminar la clase Arnold se acercó para quedar de acuerdo con Helga.

-ARNOLD –
-Hola Helga lo dijo con un sonrojo en sus mejillas-

HELGA
-Hola Arnold. Y bien como vamos a quedar con el proyecto-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Noche En El InvernaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora