¿Sobreviviré? parte 1

7 0 0
                                    

Día 20

Estoy escribiendo esto el día 10 después de que todo empezó; no sé lo que ocurrió, pero de la noche a la mañana la humanidad recibió un triste recordatorio, de que vivíamos con miedo a la muerte, y ahora está nos persigue, no sé si puedo sobrevivir tanto, pero estoy aquí. ¿verdad?

Recuerdo de que cuando comenzó era un día normal, estaba en clases como todos los días, cerca del mediodía ocurrió en esta ciudad, no olvidare que en el momento en el que sonaron las alarmas de la ciudad ya era demasiado tarde, en la noche anterior ya se reportaban casos de agresiones en masa aledañas a mi ciudad, siendo honestos no creo que nadie presto atención a eso, que GRAN error.

Algo que no olvidare, fueron los momentos en que sonaron las alarmas y a la lejanía ya se escuchaban esos gritos incesantes; segundos después las explosiones comenzaron, y cada vez se acercaban más.

¿Qué era lo que pasaba?

En esos momentos mi maestro estaba aterrado, solo paso unos segundos hasta que el maestro reacciono; gritando nos dijo. ­ –¡TODOS ABAJO! –; seguido de esto otro maestro entro al salón alterado, seguidamente ambos maestros salieron, nosotros sin saber que hacer nos quedamos en el mismo lugar en donde estábamos agachados suplicando que no pasara nada.

No sé cuánto tiempo paso, para mí, parecían horas, pero ciertamente solo habían pasado un par de minutos; hasta que el maestro regreso, intentando verse tranquilo, nos dijo que saliéramos del aula; aunque a nadie engañaba, se notaba que estaba aterrado, aunque me alegra que intentara verse tranquilo a pesar de esos sonidos de horror que cada vez se aproximaran más, aunque esa tranquilidad que nos daba el maestro no duro mucho; fue en el momento en que otro maestro salto por la ventana para suicidarse que nos dimos cuenta que moriríamos tarde o temprano.

¿Pero porque lo hiso? Esa era la pregunta que pasaba por mi mente en esos momentos. Rápidamente el maestro nos llevó al auditorio de la escuela, que ciertamente es el lugar más serrado de todo este lugar; solo hay tres entradas y un par de ventanas, aunque yo no quería entrar a este lugar, solo quería estar con mi familia, y ahora gracias a este lugar es qué sigo vivo.

Recuerdo que estuvimos unos 5 minutos cuando me percaté que, al fondo por el escenario, el almacén de este tenía la comida de la cafetería; en ese momento me di cuenta que íbamos a estar mucho tiempo en este lugar.

Pasando un par de minutos un maestro llego corriendo al auditorio junto a sus estudiantes, seguido de esto se oyeron gritos desde afuera de la escuela, claramente algo había entrado.

Aquel maestro que había entrado ultimo dijo: –¡ESTOS ERAN LOS ULTIMOS, SIERRALA YA! –.

Seguidamente los maestros empezaron a serrar las puertas por dentro, segundos después, esa cosa empezó a azotar la puerta; pero al parecer no era solo uno, el que entro a la escuela; eran mucho mas y venían de todas las direcciones; se escuchaban como las puertas sonaban estrepitosamente.

Aunque agradezco que ese no haya sido el fin.

Hoy es 21 de abril del 2030, informe número 1.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿SOBREVIVE?Where stories live. Discover now