Capítulo 5: "Somos hermosos."

1.6K 152 13
                                    


Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Los personajes de Outlast fue desarrollado y publicado por Red Barrels Inc, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mias.

Gracias por darle una oportunidad y disculpen las faltas de ortografía sin mas que agregar disfruten.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Eddie se siente de ensueño en esos instantes, su hermosa Waylon parecía más amorosa con él, su leve y pequeño beso de su amada lo conmovió e inclusive por primera vez se sintió amado y especial "Esto es...hermoso mi bella Waylon, somos hermosos, mi amada..."《A ti nadie va a quererte como nosotros, pequeña puta》 no pudo impedir que leves lagrimas desbordaran por sus ojos, esas horribles voces otra vez, odia escucharlos en su mente y decirle esas cosas horribles.


Por instantes podía ver su verdadero pasado, su cuidad nata, su pequeña casa y su amada madre, la recuerda con mucho cariño siempre que caía en sus recuerdos, tan bonita y bondadosa. Su dulce madre que siempre cuido de él y lo amo, sin embargo, no le gustaba mucho revivir esos días ya que en su mayoría todo empezaba por oscurecerse y mostrar la verdad. Ella era siempre golpeada por su padre, sufría mucho al ser incapaz de protegerla y es que su padre realmente era un maldito abusivo, ebrio y mal perdedor, siempre perdía lo que apostaba, siempre.


Su pobre madre lloraba incapaz de hacer algo, pues no tenía muchas opciones, no tenía estudios, no tenía experiencia y mucho menos tenía apoyo de sus padres, no tenía a donde irse con él.


No tenía que darle que comer y tuvo que empezar a trabajar lavando ropas ajenas a escondidas para ganar algo de dinero para tener algo para alimentarse y empezar a ahorrar para largarse con él, su esposo nunca le permitió trabajar pues siempre decía que como hombre de la casa ese era su deber, traer los recursos para que su familia pudiese vivir bien.



Gracias a su pequeño trabajo por tres meses pudieron comer de forma decente, su madre siempre le hablaba de irse y buscar una casa de en sueño para ellos dos, ser felices sin papá y de la nada su madre le dijo《Cariño, quiero que me hagas una promesa, si algún día te enojas con tu esposa...nunca le hagas daño ¿De acuerdo?》el de inmediato y sin dudas asintió a lo que pidió.


Los días pasaban y Eddie tan ilusionado estaba deseando más en irse con su madre a su hogar ideal, realmente imagina irse de ese infierno para poder vivir feliz.

La señora de Gluskin.Where stories live. Discover now