CAPÍTULO XLIX

2.1K 306 1K
                                    

Zayn alcanzó a desviarse cuando escuchó el grito de Louis; hizo girar a Vanier, y el pobre apenas y pudo reaccionar para dar el cambio en su dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zayn alcanzó a desviarse cuando escuchó el grito de Louis; hizo girar a Vanier, y el pobre apenas y pudo reaccionar para dar el cambio en su dirección.

"¡Detente ahí! Atrás de esos árboles." Volvió a ordenar. "¡Rápido!"

Como un jinete experto, el morocho acató la señal, haciendo una disminución en la velocidad, y logrando parar justo dónde le fue pedido.

"¿¡Qué pasa!?"

Pero Liam no obtuvo respuesta, Louis se bajó del corcel, y jaló a sus amigos con fuerza de los brazos para que ellos también descendieran. Ninguno alcanzó a poner los pies sobre la tierra a tiempo, y tuvieron que dejarse caer de lado, chocando contra el césped.

"¡Pudiste avisar!" Gimió Zayn, sobando su brazo.

"¡Calla, mira!"

Señaló con su dedo hacia el camino por el que venían, y sus dos amigos se levantaron de inmediato, viendo lo que ocurría. Liam sintió su pulso aumentar cuando observó la gran cantidad de caballos que iba cortando el viento, uno tras otro, con gente encubierta sobre ellos. 

Era un ejército completo y venían perfectamente armados, vociferando como maniáticos.

"Es demasiado." Murmuró el pelinegro, tapando su boca con ambas manos. "Mejor dicho, son demasiados."

"No tenemos nada..." Louis no dejaba de mirar al frente.

"Chicos."

Liam llamó su atención, y cuando ambos giraron a verle, se alzó la casaca mostrando su cinturón. En él, había dos fusiles perfectamente acomodados, con la carga llena, e incluso tenía balas y pólvora de repuesto.

"¿De dónde sacaste eso?" El ojiazul titubeó.

"Las conseguí en el pueblo."

El muchacho sacó el par y se las entregó con la mano temblorosa; eran casi iguales a las que habían usado para entrenar, solo más compactas. Después, les extendió una cantidad razonable de balas, que instintivamente metieron en sus bolsillos para asegurarlas.

"¿Cuál es el plan?" Zayn preguntó, examinando del mosquete.

"No hay uno." Decretó Louis. "Solo ir, defender y tratar que no nos maten."

Los tres mosqueteros, se miraron sin decir nada. Estaban conscientes de lo que seguía, y por algo habían luchado, era momento de demostrar que nada había sido una perdida de tiempo. Que todo lo que Krov les había enseñado, no fue en vano.

No se abrazaron, porque estaban seguros que podrían hacerlo después.

El momento fue interrumpido por los estallidos al otro lado de la frontera, en automático la tercia miró hacia la entrada del castillo. Los guardias habían caído muertos mientras los reclutas de Kéven saltaban de su transporte para poder atacar sin piedad.

The three musketeers ⚔ || larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora