─ Disculpas

854 80 2
                                    

Se dejó caer contra el colchón, cerró los ojos y soltó un largo suspiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se dejó caer contra el colchón, cerró los ojos y soltó un largo suspiro. April se acababa de marchar. Había insistido en quedarse mientras la chica se daba una ducha, por si se mareaba y tenía un accidente aún peor. Le preguntó en repetidas ocasiones si quería que se quedase a dormir, pero ella había negado su propuesta, diciéndola que fuera a casa para descansar.

Escuchó la puerta de la entrada cerrándose y eso la hizo salir de su trance, incorporándose para sentarse sobre el colchón. Pocos segundos después, escuchó dos golpes en su puerta, y supuso que sería su hermano.

─Pasa ─contestó, y su hermano abrió la puerta.

─Hola ─susurró, mientras entraba al cuarto y cerraba la puerta.

Alex se limitó a no contestar. Aunque sabía que su hermano no le había empujado adrede, el enfado y la decepción no habían desaparecido. El chico se sentó a su lado en silencio. Su hermana miraba sus manos, mientras jugaba con sus dedos, algo incómoda por la situación.

─Yo... ─comenzó a decir el chico─. Lo siento Alex, no sé qué me ha pasado.

─¿Sabes qué podrías haberme roto algo? ─espetó Alex, mirando por primera vez al chico desde que había entrado al cuarto.

─Si, si, lo sé ─susurró el chico, bajando la mirada ─. De verdad que lo siento, estaba borracho y no me he controlado, no volverá a pasar.

─Ese no es el problema, Nate.

─Lo sé, soy consciente ─respondió, volviendo a mirar a su hermana.

Alex suspiró, mirando a su hermano, antes de moverse hacia un lado del colchón, dejándole un hueco al chico para que se sentase junto a ella. El chico, al ver cómo su hermana se movía, fue hacia la cama y se sentó a su lado.

─Te he hecho mucho daño, ¿no? ─Alex asintió, llevándose la mano al golpe de su cabeza.

Nate se acercó aún más a ella antes de rodearla con sus brazos, abrazándola. La chica se sorprendió un poco al ver que su hermano le abrazaba, cosa la cual no pasaba muy a menudo.

Al principio se quedó estática, sin moverse a penas. Tenía una lucha interna donde una de ls partes quería pegarle, empujarle y golpearle hasta que le dolieran las manos; pero la otra parte de ella quería abrazar a su hermano hasta que algo se lo impidiera.

De forma inconsciente, sus brazos rodearon a su hermano y su cabeza se apoyó en su pecho, antes de soltar todo el aire contenido en sus pulmones, cerrando sus ojos.

─Perdóname ─susurró el chico, aún abrazado a su hermana.

Ella volvió a asentir, quedándose aún pegada a él.

Aunque sabía que no lo había hecho queriendo, y que él nunca querría hacerla daño, en el fondo sabía que su hermano era violento; y por mucho que Nate repitiera que no volvería a suceder, y por mucho que ella quisiera creerle, en el fondo sabía que no iba a ser así, y que su hermano volvería a empujarla. Pero algo en su interior le hacía querer perdonarle, aunque la otra mitad de ella no quisiera hacerlo.

deep end ━ cassie howardWhere stories live. Discover now