Metamorfosis

738 40 8
                                    

Resumen: Hermione debió presentir esa mañana en clase de Transformaciones que aquellos extraños conjuros que Seamus y Ron recitaban a media voz, se debían a un hechizo que iba a tener catastróficas consecuencias. Dramione.

Nota de la autora: ¡Hola! Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son propiedad de J. K. Rowling. Está terminantemente prohibido cualquier intento de plagio de esta historia o de cualquiera de las que están bajo mi autoría. La imagen de la portada no me pertenece, reconozco los créditos a la autora de la foto que es BlueButter-Art, a quien he pedido permiso para utilizarla. ¡Muchas gracias por permitirme usar tu fantástico fanart! Es una artista con un talento increíble, si os gusta el Drarry echad un vistazo a su cuenta de Instagram o Tumblr donde sube sus trabajos. Por último me gustaría agradecer a mi amigo A. por animarme a escribir otro Dramione, por ayudarme con los diálogos, resolver mis dudas y corregir mis errores, y sobre todo por su infinita paciencia conmigo.

Metamorfosis.

Hermione debió presentir esa mañana en clase de Transformaciones que aquellos extraños conjuros que Seamus y Ron recitaban a media voz por miedo a que la profesora Minerva los descubriera y sancionara a Gryffindor, se debían a un hechizo que iba a tener catastróficas consecuencias. Esbozó una sonrisa forzada intentando concentrarse en la clase pero por más que lo intentaba los murmullos de sus compañeros no le permitían hacerlo, sin embargo la clase de McGonagall era su predilecta y no iba a perderse la explicación. Estaban a mitad de curso y los exámenes cada vez estaban más cerca lo que significaba que debía esforzarse todavía más con los estudios, no por casualidad era la bruja más brillante de su promoción. Parpadeó varias veces, trató de seguir la explicación que estaba en el encerado pero fue en vano, incluso estuvo a punto de regañar a sus compañeros pero no le parecía lo más apropiado.

—¿Algo que objetar, señor Weasley? ¿Puede explicar al resto de la clase cómo funcionan los hechizos conjuradores? —inquirió la profesora con cierto resabio al ver como de costumbre el muchacho pelirrojo no atendía a su clase, interrumpiendo su propia explicación para hacerlo callar.

—Lo siento señora, no lo sé —respondió el susodicho abochornado por la vergüenza mientras agachaba la cabeza, sintiendo la mirada acusadora de todos sus compañeros recayendo sobre él y Hermione puso los ojos en blanco al escuchar la respuesta de su amigo.

—Señor Weasley, si está tomando el nivel ÉXTASIS de esta asignatura significa que quiere llegar a hacer el examen en su séptimo año, ¿no? Os recuerdo que estos exámenes no son para tomárselos a la ligera, si quieren tener una oportunidad de superarlos, les recomiendo que presten toda la atención posible en clase o tendrán que tomar clases de refuerzo. Además no olviden que todo aquel alumno o alumna que no entregue la tarea asignada para la próxima semana tendrá una severa detención por mi parte. Podéis marcharos —dirigió una última mirada de soslayo a toda la clase antes de volver a su cátedra y recolocarse las gafas sobre el puente de la nariz con resignación.

La mujer de avanzada edad dio por terminada la clase antes de que sonara el timbre y de inmediato todos los alumnos de sexto año salieron presurosos hacia la puerta para disfrutar del breve tiempo de ocio que tenían antes de la próxima clase. Hermione recogió lentamente su material y suspiró con pesadez cuando salió del aula tras Harry y Ginny, se percató de que ambos estaban agarrados de la mano y no paraban de lanzarse intensas miradas en silencio con un ligero sonrojo en sus mejillas. Realmente se alegraba por ellos, ambos eran sus dos mejores amigos y era evidente que sentían una atracción innegable el uno por el otro desde hace años, pero no se sentía cómoda estando en medio en ese tipo de situaciones. Además desde que habían iniciado su relación amorosa, Ron no hacía otra cosa que empeorar la situación con frases poco ocurrentes y Hermione no era capaz de concebir que estuviera molesto porque su amigo estuviera saliendo con su hermana. Debería aprender a ser menos egoísta y a alegrarse más de verlos tan felices. Recordó haberlo regañado en un par de ocasiones por comportarse de manera infantil e inmadura, a diferencia de los gemelos Weasley que no paraban de gastar todo tipo de ingeniosas bromas a los enamorados cada vez que se cruzaban con ellos por los pasillos.

Metamorfosis | 𝑫𝑹𝑨𝑴𝑰𝑶𝑵𝑬Where stories live. Discover now