Capitulo 2. Entrenamiento.

213 30 0
                                    

Los primeros rayos del sol comenzaron a teñir el cielo, iluminando todo aquellos que la luna cuidaba y trayendo paz a cada persona que esperaba la luz del sol, esta tambien indicaba el inicio de un nuevo dia y con eso una nueva oportunidad de entrenar. Apenas el sol ilumino el amplio campo de una casa dando luz verde para iniciar su entrenamiento, el hombre que veia todo eso sonrió mientras caminaba por los pasillos de su casa, llegando a la habitación de quien ahora es su nuevo alumno, abrió la puerta de esta y camino hasta quedar sentado al lado del pequeño bulto que era cubierto por las sabanas del futon que habia utilizado en los últimos seis meses.

– ¡Despierta!.

Un fuerte grito logro escucharse por toda la habitación del pequeño, quien despertó al sentir como el hombre de mayor edad golpeaba su estomago con su bastón, Sanda soltó un quejido mientras llevaba sus manos a su estomago, tratando de que el dolor no fuera mas intenso.

Oiga, ¿No cree que esa manera de despertar, puede ser bastante peligrosa?.

Sanda dijo mientras miraba al hombre, este negó con la cabeza mientras le extendía su mano derecha.

– No, ademas créeme que esto será lo menos peligroso que experimentaras una vez te vuelvas un cazador, ahora vamos, tu estado de salud ha mejorado en estos seis meses, por lo que puedo decir que estas listo para comenzar nuestro entrenamiento.

Sanda miro al hombre y ambos comenzaron a caminar directamente hasta la pequeña cocina que había, el estomago de Sanda gruño al momento de ver la comida servida, el hombre lo noto y son rio de manera orgullosa.

– Come todo lo que quieras, no quiero tener que arrastrarte como la otra vez por que te falta energía, así que come.

Dijo y Sanda no tardo mucho en comenzar a comer, el hombre veia como el niño comía con mucha alegría, sabia que la salud de este había mejorado al ver como este ya tenia un poco mas de musculo y el color de este habia regresado a su piel, Sanda era un joven con un gran futuro, un chico de cabellos oscuros cortos, y ojos azules, los cuales desprendían una extraña sensación al verlos directamente, tras unos treinta minutos donde Sanda devoraba la comida, el hombre miraba como las heridas de este solo eran pequeñas manchas en su piel, estas aun estaban pero ya no eran un peligro para este, cuando Sanda termino de comer, tanto el como el niño salieron de la cocina y caminaron hasta un enorme campo.

– Mira bien niño, esto será lo que veras durante los años que te tome pasar mi entrenamiento y recibir mi aprobación para participar en la selección final.

Sanda volteo a ver al hombre con confusión en su rostro, este la noto y decidió ignorarla, comenzando a hablar de manera seria.

– El estilo de combate que he usado desde que me convertí en cazador, se especializa en la velocidad de reacción, nuestros sentidos y reflejos son mas agudos que el de la mayoría de las personas, ademas la técnica de respiración que se adapta mejor a nuestros movimientos, es conocida por favorecer a nuestras piernas y velocidad, es por eso que debes de imaginar que sin una de estas, es casi imposible seguir el ritmo de los demonios.

Explico el hombre, apuntando a su pierna, la cual tenia el pedazo de madera, Sanda entendió eso al ver como su maestro se usaba como ejemplo.

– Lo primero será incrementar tu fuerza y resistencia en tus piernas, despues practicaras una serie de ejercicios para mejorar tus reflejos y tu cuerpo, espero que puedas con eso.

Dijo a lo que Sanda asintió, su entrenamiento comenzaba.

...

El aire comenzaba a ser escaso en mis pulmones, haciendo que mi respiración comenzara a ser irregular, mis piernas dolían y el sol era tan intenso que sentía que me desmayaría en cualquier momento por deshidratación o insolación, hace mas de un mes que sigo el entrenamiento del señor Kuwajima y con cada dia que pasa, siento como mi cuerpo sufre la falta de cuidado que alguna vez le puse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relámpago nocturno (Sanemi Shinasugawa x Malereader/Maleoc) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora