☁︎ 𝑀𝑒𝑗𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 ☁︎

89 18 4
                                    

La mañana llegó rápidamente, Yoongi despertó temprano, dobló todas las mantas y decidió tomar cosas del refrigerador para preparar el desayuno para las dos mujeres de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana llegó rápidamente, Yoongi despertó temprano, dobló todas las mantas y decidió tomar cosas del refrigerador para preparar el desayuno para las dos mujeres de su vida.

Al tener todo listo, escuchó que una puerta se abrió, echó un vistazo por el pasillo y vio a una personita tallarse los ojos mientras llevaba un peluche de perro en su mano, cuando la pequeña Young vio al hombre corrió y lo abrazó.

—Papá —susurró. —¿Arreglaste las cosas con mamá?¿Ahora vivirás con nosotras? —hablaba en voz baja pero se notaba que estaba emocionada.

—Todavía no, pero quizá muy pronto —acarició su cabeza. —Por el momento sigue guardando el secreto, ¿está bien? —la niña asintió con una sonrisa.

En ese momento Yeon salió de su habitación, miró a las dos personas que estaban en su cocina y luego dirigió su mirada a la estufa donde había un par de sartenes con comida, no dijo nada pero la sonrisa que apareció en su rostro lo bastó a Min para darse cuenta que ella aún lo amaba.

Caminaban juntos hasta la casa de Hoseok para recoger a Woosik, llevar a los niños al preescolar y luego volver para que Yeon hablara seriamente con Hobi sobre lo desconsiderado que era con su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaban juntos hasta la casa de Hoseok para recoger a Woosik, llevar a los niños al preescolar y luego volver para que Yeon hablara seriamente con Hobi sobre lo desconsiderado que era con su amigo.

Woosik iba tomado de la mano de Yoongi y Yeon llevaba a Youngsu, dejaron a los pequeños justo en la puerta de las instalaciones donde una maestra los recibió, se despidieron y volvieron a tomar camino de regreso a casa de sus amigos.

Mientras caminaban por un parque Yoongi sintió una brisa muy fresca, tanto que le erizó la piel, lo ignoró, después de eso un perro se acercó a él, comenzó a morder su pantalón y a jalonearlo.

—Hey amigo, tranquilo —Yoongi se agachó para tratar de separarlo de su ropa o terminaría rompiendola, el can lo soltó y corrió detrás de un arbusto, se quedó mirando fijamente y vio a alguien detrás del mismo y entendió lo que sucedía. —Disculpa Yeon, recordé que tenía que ir a un lugar.

—No te preocupes, ve —le dio una palmada en el hombro a Yoongi. —Yo iré con Hoseok y lo obligaré a que te de hospedaje así que cuando termines tus cosas ve a su casa directamente.

Porque esta es mi segunda vida ♡ 《 Min Yoongi 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora