Cap 10: llegar a un acuerdo

621 64 3
                                    

Bakugou se quedó congelado. El chico al que pretendía derrotar no intentó esquivar. "La razón por la que no estoy usando este quirk..." Llegó la voz de Izuku.

Todos los presentes en la sala de control se quedaron congelados mientras veían cómo el humo se despejaba para revelar al chico de pelo verde privado de sueño.

La piel endurecida y gris. El blanco de sus ojos era negro y el iris rojo y brillante. El pelo levantado y el pañuelo flotando como cuchillas afiladas. Dientes dentados.

"Es porque es difícil de controlar" la piel de Izuku comenzó a agrietarse y la sangre comenzó a dormir a través. Se desactivó rápidamente. Su energía se agotó. Izuku no había planeado esto. A este ritmo perderían.

Él no estaba teniendo nada de eso. "Kachan..." Él beagn. Un nuevo y extraño poder comenzó a fluir a través de él "Dices que me he estado escondiendo de ti" se dejó llevar por sus emociones. Su mente se había quedado en blanco. Saludó con sus dientes no normales.

"Todos los días he estado entrenando, para convertirme en un héroe. Para hacer realidad el deseo de mi madre. Para hacer que mis padres muertos se sientan orgullosos, para salvar vidas inocentes y que no se repita lo que pasó antes".

Bakugou vio como el pelo de su amigo de la infancia empezaba a brillar. Sus ojos coincidían con el color. Las paredes comenzaron a resquebrajarse. El suelo comenzó a temblar. "¡¡¡Y para derrotarte, IDIOTA!!!"

"MI DEKU NO VA A SIGNIFICAR INÚTIL PARA SIEMPRE. MI DEKU SIGNIFICA 'PUEDES HACERLO'!!!!!!"

Bakugou soltó un chasquido y le lanzó una explosión, pero fue demasiado lento. Izuku dio un puñetazo al suelo y el edificio tembló y empezó a derrumbarse.

Almight y el resto de los estudiantes vieron como el edificio comenzó a derrumbarse. Esto debe ser un nuevo capricho, pensó Almight.

Ururaka tomó el edificio que se derrumbaba como una señal y tocó lo que pudo para minimizar los daños. Tocó un pilar y con él gritó "¡¡¡Cometa home run!!!"

"¡¡¡Espera!!!" Gritó de vuelta pero era demasiado tarde. La pequeña morena se balanceó enviando escombros a Iida a la velocidad de un cometa. Usando su quirk sobre sí misma flotó en el aire y aterrizó sobre el arma.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que todo el edificio se derrumbaba sobre sí mismo. Se lanzó sobre Iida haciéndolo flotar, y luego pasó a hacer flotar las cosas de abajo.

En la sala de control todos se quedaron desconcertados mientras veían la destrucción. Cuando todo se asentó vieron que todo el edificio había desaparecido.

Ururaka lo había dejado todo y ahora se agitaba en el suelo. Iida le dio unas palmaditas en la espalda para ayudarla. Se produjo una explosión y del humo salió un magullado Bakugou cargando con un Izuku inconsciente. Su cara estaba contorsionada por la rabia. Sólo había una pregunta en su cabeza en ese momento. "¿Cuántas rarezas tiene?

El equipo de los héroes había ganado, pero eran ellos los que habían caído. Todos estaban demasiado desconcertados para decir algo.

Pero incluso después de la gran destrucción que causaron sus compañeros. Se animaron extrañamente y prácticamente lo dieron todo. Almight había estado escuchando la conversación de Aizawa y Bakugou. El chico era el candidato perfecto para heredar uno para todos.

 "Para salvar a los inocentes" Almight había oído hablar del pasado de Izuku. Para evitar más dolor de corazón, para dejar que la sonrisa en los rostros de los inocentes permanezca. Eso corría por todo su ser. Había decidido que el brócoli verde de la clase 1A se convertiría en su sucesor.

Izuku POV

Me desperté en la enfermería. La cabeza me latía con fuerza. Sentí que iba a vomitar. "Parece que cuando estás inconsciente tu quirk de supresión no funciona" vino la voz de las chicas de recuperación.

Me giré para verla dándome unos caramelos. Se alejó después de comprobar cómo estaba. A mi lado en otro vi a Ururaka. Me preocupé y fui a verla.

Se levantó y me dijo que estaba bien. Su cara se cayó y me miró a los ojos. "Escuché tu conversación con Bakugou" dijo.

Era un tema doloroso para mí volver al pasado, pero no podía dejar que se preocupara. Le conté mi vida. Mi vida antes de que mi padre biológico me acogiera. El día en que el villano mató a mi familia. El día en que mi padre me encontró.

Una lágrima perdida corrió por su mejilla mientras le contaba la razón por la que quería convertirme en un héroe. No importaba si era el número uno o el cero, todo lo que quería era ayudar a evitar que lo que me pasó a mí le pasara a otras personas.

Entonces me dio su dedo meñique. "Convirtámonos juntos en grandes héroes. Te prometo Deku que te seguiré. Tienes el corazón más heroico que existe. Puedes hacerlo" me dijo quitándose las lágrimas y poniéndose roja por lo que había dicho. Lo tomé y se lo prometí. Que alguien me dijera que podía hacerlo me hizo llorar. Las voces de mis primeros padres pasaron por mi cabeza. Ha pasado tanto tiempo, pero por primera vez en mucho tiempo los escuché. Me habían dicho "puedes hacerlo". Eso es lo que quería decir mi deku.

Aizawa POV

Vine a ver a mi hijo problemático y lo encontré con una sonrisa genuina. Las lágrimas caían a borbotones, lo que significaba que por fin había aceptado sus sentimientos reprimidos. Era contagioso. Tantos años y esta era probablemente la primera vez que era capaz de sonreír así de nuevo.

Decirle a otra persona y no a nadie que estuviera más cerca. Ururaka era bueno para él. Pensaba. Los días parecían estar mejorando ahora. Dejé a los dos solos. 

Aizawa IzukuWhere stories live. Discover now