Capítulo 34

991 92 33
                                    

Yelena se despertó completamente feliz, sonriéndole a la vida. Muchos habrían dicho que debido a lo sucedido con Clint días atrás no debería de estar haciendo eso, pero no podía evitarlo. Quería sonreír al ver la fecha indicada en la pantalla de su celular, y simplemente lo hacía. La muerte de Clint le había enseñado que la vida podía terminarse en un abrir y cerrar de ojos, así que haría todo lo que deseaba hacer sin importar qué. Tal vez podía sonar cruel… 

Y ciertamente lo era, pero la vida lo era también, así que era justo.

No fue directamente a la ventana, como siempre, pues sabía que Kate no estaría allí.

Se sintió algo triste por no poder comenzar el día de esa forma, y comenzó a extrañarla aunque sabía que volvería durante la tarde y muy posiblemente iría a buscarla a la escuela, pues su cita con el cardiólogo había sido cambiada al sábado por razones que Yelena no comprendía.

Ahora entendía mucho mejor la manía de Kate por seguir las rutinas. Se sentía vacía si no la veía como estaba acostumbrada.

Sinceramente, era una mierda.

Entro al baño y se dio una rápida ducha. Se colocó negros pantalones altos, tirantes a 
juego, una blanca camisa de mangas largas y botas campestres. Recogió su Belova en dos trenzas y se maquillo sutilmente.

Se vistió de esta forma por dos razones. La primera era porque le gustaba como se veía este tipo de trajes en otras mujeres, así que había tenido la curiosidad de saber cómo se le vería a ella. La segunda era porque Florence Pelo, la mujer que su novia más admiraba además de Lana del Rey, solía vestirse así cuándo no estaba junto a Thug Harmony, pues había crecido algo (Cuándo digo algo en realidad quiero decir muy) alejada de la ciudad, y Kate siempre le había comentado que vestirse de esta forma se le vería completamente bien, 
y ahora, por ser el día que era, había hecho sus fantasías realidad, solo para darse cuenta de que su novia no había estado equivocada.

Bajo a desayudar en cuánto estuvo lista.

Entre más rápido se fuera más rápido terminarían las clases, y el final de las clases significaba ver a su novia de nuevo.

Alexei: Linda ropa -La halago mientras le servía su desayuno, que constaba de algunos huevos revueltos y jugo de naranja para acompañar.

Melina: Tu padre tiene razón. Te queda bien -Afirmo mientras intentaba arreglar el 
rebelde cabello de una adormilada Sharon en una coleta.

Sharon: Te pareces a las chica de la televisión -Susurro entre bostezos, frotado sus ojos.

Yelena: ¿Chica de la televisión?

Sharon: Sí -Asintió-. El otro día, cuando fui a casa de Peter por su fiesta de cumpleaños 
empezamos a ver la televisión cuándo llego su hermana mayor…-Bostezo— se llama 
Brenda… Dijo que necesitaba ver la televisión, así que Peter le dio el mando porque no le gusta pelear con ella.Comenzó a ver un -Bostezo de nuevo— vídeo musical llamado “I helped put them together” de una banda que se llama… Thug Kar… no, no… Thug Harmony… Creo que conoces la canción porque canta -Bostezo largo— Demi -Yelena abrió los ojos. Lo cierto 
era que había estado tan ocupada con su vida personal que había pasado por alto el hecho de que Demi había colaborado junto a Thug Harmony. Esa canción debía de ser la gloria-. Una estaba vistiendo como tú, pero luego se tele transportaba a “The Thug Factor” y se vestía como una pandillera… Y su amiga bajita estaba usando camisa y chanclas. Fue extraño.

Yelena: ¿Fue bueno el vídeo? -Quiso saber, sonriendo, imaginando el rostro de su novia al verlo. Seguramente había sido increíble.

Y, seguramente, lo había visto junto a Pepper.

La chica de la ventana | KatelenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora