ℂ 𝔸 ℙ 𝕀 𝕋 𝕌 𝕃 𝕆 𝟛

88 21 4
                                    

Domingo 13 de Agosto 9:24am.

                              𝐒 𝐎 𝐅 𝐈 𝐀

Mi madre me despierta gritando que ya está el desayuno
-Voy mamá pero antes de bajar me bañare- grito todavía dormida.
-OK pero apúrate - contesta
Agarró mi toalla entró al baño preparo el agua a temperatura tibia, salgo de la regadera me cambio al ver lo primero que veo unos tejanos una sudadera y tenis negros. Bajo las escaleras y me encuentro con esa hermosa mujer que es mi madre.
—Buenos días mamá—digo mientras la abrazo por la espalda.
—Buenos días Sofía—me dice poniendo nuestros platos en la mesa.
—¿Cómo te fue ayer? —pregunta
Recuerdo la noche de ayer y un escalofrío envuelve mi cuerpo
—Muy bien mamá, me divertí mucho —respondo nerviosa.
—Apúrate a desayunar que tenemos que ir a comprar tu uniforme para mañana—dice con tono cansada.
—Mamá siii tenemos que ir por los zapatos que te enseñe la semana pasada—digo emocionada.
El desayuno es maravilloso, mi mamá me platica como trajo al mundo a otros 6 bebés y de los que ha salvado en terapia intensiva.

Acabando de comer, agarro mi teléfono subo al auto de mi madre mientras conduce a la escuela para ir por mi uniforme yo escucho música en mis audífonos All For Us - Labrinth ft Zendeya para ser exactos, me obsesione con esa canción después de ver Euphoria.

El día fue largo después de comprar mi uniforme fuimos a la plaza a comprar mis lindo y preciosos zapatos, llegando a casa nos fuimos acostar en el sillón mientras veíamos una película mi mamá cayo rendida a los 10 minutos de película. No la culpo ella llega cansada de su trabajo es Doctora desde que murió papá ella se hace cargo de mi y de la casa, algún día se que voy hacer como ella mi más grande admiración, lo malo de ir en último año son los exámenes de admisión como los odio me estreso como nada en el mundo.

Acabando la película despierto a mamá para irnos acostar, al entrar a mi habitación me pongo la pijama después arreglo mi cama , acomodo mi uniforme, mi mochila ya que esta todo listo para mañana, lavo mis dientes al igual que mi cara.

Apago la luz, cierro mis cortinas, me voy a la cama, ya que todo el día estuve ocupada no he podido pensar lo que paso ayer con Antonio la forma en que me beso, entre más recuerdo acerco mi mano a mi intimidad hago círculos en mi clítoris puedo sentir las olas de placer sobre mi cuerpo mis caderas se mueven haciendo que el placer incremente siento como mi intimidad se moja por cada movimiento, siento cada vez más cerca el orgasmo aprieto mis labios sobre la almohada para callar lo que estoy sintiendo al llegar al orgasmo mi respiración es rápida mis piernas tienen ligeros temblores no pasa mucho tiempo para quedarme dormida.

𝙾 𝙱 𝚂 𝙴 𝚂 𝙸 Ó 𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora