#1

2.6K 245 185
                                    

Tweek durante toda su infancia fue alguien nervioso y histérico. El realmente era miedoso a todo lo nuevo.Penso que siempre sería así hasta descubrió algo que haría cambiar su forma de vivir muy drásticamente.

ㅡ ¡Felicidades!¡Eres un omega!

Desde el momento que lo supo,a sus catorce años.Sabría que las cosas no serían igual.

Él lo sabía.

La vida de un omega era difícil.

Cuando se enteró lo primero que hizo fue gritar y llorar hasta caer inconsciente por un calmante que le dieron.

Su mente genero un montón de pensamientos en contra,desde que era mordido contra su voluntad hasta quedar embarazado por el estúpido celo.

Al principio pensó en aceptar ese destino tan estereotipado para un omega pero luego se replanteó.

¿Él era un omega?¿Y qué?

Seguía siendo como los demás.No lo hacía diferente.

El nerviosismo y la paranoia esfumando para luego dar paso a la ira y molestia.

Para su suerte estaban en vacaciones.
Era consciente de que al volver a clases todos sus compañeros sabrían que era un omega. Debido a que la maldita escuela separaba a los omegas,alfas y betas por clase. Supuestamente para evitar "conflictos ",menuda estupidez.

Lo primero que hizo fue intentar dejar el café. Eso lo ponía más nervioso de lo normal y alteraba sus hormonas. Además de que el médico se lo recomendó. Sus padres aceptaron su "excusa" y aunque le costará muchísimo.Notoriamente se vio la cantidad de café que usualmente tomaba se disminuía.

Por lo que se sentía un poco más tranquilo.Al punto que el tic en su ojo desapareció casi por completo.
Luego decidió comenzar algún deporte,había uno que le gustaba mucho pero no se atrevió nunca a realizarlo porque temía de que le pegarán y justo recibiera el golpe en una arteria importante y moriría. O que sus dientes sufrirían daños colaterales y se quedará sin ellos,o..

Y así una larga lista de porque no hacer boxeo. Pero algo en el se prendió. Se imagino una escena en donde el posiblemente era forzado por un estúpido Alfa. Sintió miedo a pesar de no haberlo vivido y se vio dos resultados de esa escena.

O ser dominado por el Alfa.

O golpearlo con un gancho y dejarlo inconsciente.

La segunda idea se vio tan tentadora que no dudo en pedirle a sus padres que lo anoten en boxeo.

Estos dudaron un poco ya que no era muy común ver a un omega haciendo este deporte pero luego de ver la suplica en los ojos de su hijo. Aceptaron.

Así fue como Tweek empezó boxeo.  

Recuerda que la primera vez que fue termino con un dolor de huesos muy fuerte. Casi no sentía sus brazos por el esfuerzo que había implicado y sus piernas temblaban por el cardio que realizó.

Aún así no se rindió y actualmente era muy bueno. Hasta su entrenador lo felicitó por su avancé.

Tweek se sentía más fuerte y resistente.

Pero no todo podía ser positivo para el rubio ya que este noto que su cuerpo se empezó a desarrollar.

Al tener catorce años su apariencia era como de los demás niños de su edad pero al ser omega,los rasgos de este se empezaron a presentar. Como caderas un poco más anchas-ya que sus pantalones casi ni le pasaban por esa zona-,una cintura más pequeña o que su parte trasera se grande y su espalda sea angosta.

Tweek odiaba su cuerpo.

Se sentía frágil. El quería tener una espalda grande,unos bíceps con formados músculos. Quería un abdomen firme,no le gustaba la flacidez de esta.Y sobre todo odiaba sus curvas. Es por eso durante todo ese verano se ejercitó hasta el cansancio. Siguió dietas para aumentar su masa muscular,hasta intento hacer natación.

Pero nada.

Su cuerpo seguía igual,lo único que noto eran que sus muslos no eran tan blandos como antes si no un poco firmes pero nada más.

Su apariencia que mostraba fragilidad seguía estando ahí.

Se sentía patético por intentar ir contra su "naturaleza".

O eso pensó mientras cambiaba hacía un Parque hasta que escucho gritos de  auxilio. Eran casi ineludibles pero su buen oído lo puso al márgen.

ㅡ¡Ayud-!¡Porfavor! ㅡEscuchaba gritos desesperados. Rápidamente se dirigió a la zona donde provenía el sonido que era en un callejón y lo vio.

Una joven forcejeando contra un hombre mayor.

Al principio se quedo quieto del miedo y el shock, retrocediendo dos pasos y pisando una lata causando un ruido que distrajo a aquel hombre que,en cuanto lo vio se rió.

ㅡ Mira quien vino,otra puta omega. ¿Acaso ese estúpido omega te vino a salvar? ㅡ Rió el señor para luego darle una bofetada a aquella joven,tirándola así al suelo ㅡ Hay pene de alfa para todos.Ven preciosura.

Por alguna razón Tweek se quedo paralizado en su lugar. Sentía miedo.

El hombre mayo de edad se fue a acercando al blondo hasta quedar a solo unos centímetros de distancia.

ㅡ Eres el omega más sexy que he visto ㅡ Decía mientras con su mano derecha tocaba la suave mejilla del rubio ㅡTu piel es tan suave como el de la una mujer y que decir de tu aroma ㅡ Olfateo.

Siguió acariciando,Y Tweek seguía inmóvil en su lugar. Pero escucho el grito aquella chica otra vez y eso lo hizo reaccionar de una forma descomunal.

Sorprendiendo en el acto al viejo cuando el rubio le lanzó un gancho. Dejándolo al instante inconsciente. Pero eso no lo detuvo,sentía rabia,ira,asco y mucho más odio que antes.

Tiraba golpe tras golpe,dejando magullado el rostro de aquel abusador. Sentía sangre en sus nudillos pero no se sentía satisfecho.

Lo que le hizo sacar de su trance era el sollozo de aquella chica.La cual todavía se encontraba en el suelo.
Tenía la mejilla roja,por el golpe que le dio aquél violador. De manera suave se acerco a la joven.

ㅡ¿T-te encuentras bien? ㅡ Titubeo por miedo a asustarla.

ㅡG-gracias ㅡ Rompió el llanto saltando a los brazos de aquél rubio ㅡ E-enserio muchas gracias ㅡ Este le daba delicadas caricias a su cabeza para poder calmarla.

Mientras todo esto era observado por un azabache que volvía de compras del supermercado. Sus ojos teniendo un brillo que nunca en su vida habían decorado aquella iris verde tan oscura como los árboles de un bosque.


Ola q tal?

BUENO

Fic Creek

Nunca pensé q llegaría a escribir un fic sobre este shipp pero aquí estoy 😈

La última vez que escribi un fic sobre estos dos tenía 13 años💀

Estoy a esto )( d los 17 bai

besoS en sus jetas 😋🖕🏼


                                                            

Un 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 Rebelde [CREEK] by Moffi_koo [PAUSADA]Where stories live. Discover now