6

14.7K 1.3K 259
                                    

Los días pasaban, cada uno sumergido en tratar de cumplir con su propia misión, el ambiente que vivía la comunidad mágica era tenso, lleno de miedo e incertidumbre. El trío de oro avanzaba en la búsqueda de los horrocrux, lograron destruir el guardapelo, ahora solo faltaba terminar con la copa y encontrar los tres faltantes, y para eso se encontraban en Hogwarts dentro de la sala de Menesteres que se había convertido en un refugio para los estudiantes.

Harry tenía muchos sentimientos encontrados de estar de regreso en el castillo, sabía que el encuentro con su omega era inevitable puesto que era el actual director, durante todo este tiempo que ha transcurrido solo ha escuchado de Severus en la radio o en los periódicos, y aun guarda consigo la foto que utilizaron al nombrarlo director en el profeta.

- ¿Cómo es Snape como director? - Ron pregunta

- No lo vez nunca - Neville contesta- Debes de cuidarte de los hermanos Carrow

- ¿Los hermanos que? - Ron frunce el ceño.

- Los hermanos Carrow, son los encargados de la disciplina en Hogwarts.

Hablan por unos minutos más antes que una apresurada Ginny entre a la sala, todos guardan silencio.

- ¿Sucede algo? - Neville pregunta.

- Es Snape, sabe que Harry fue visto en Hogsmeade .

Los murmullos se escuchan en toda la sala.

- Harry, ¿Que haremos? - Ron lo mira preocupado.

- Iremos con el

- ¿Estás seguro Harry? - Hermione pregunta.

- Si, necesitamos terminar con esto y poder buscar libremente el Horrocrux.

Todos se alistan y le prestan a Harry una túnica para que se mezcle con los estudiantes, mientras caminan hasta donde han sido convocados, Harry puede sentir sus manos temblar y su corazón latir fuerte ante la anticipación del encuentro. Cuando todos llegan Severus camina entre los estudiantes hasta llegar al frente, el ojiverde observa que el porte del Omega es siempre recto, su rostro sin ninguna expresión y sus ojos sin rastro de emoción.

- Muchos deben estar preguntándose porque los hice venir a esta hora... - la voz de Severus se escucha fuerte y clara- Me fue notificado que está misma noche, Harry Potter fue visto en Hogsmeade - murmullos se esparcen por el lugar - Y ahora, cualquiera estudiante o maestro pretendiera ayudar al Señor Potter, será castigado de una manera consistente con la severidad de su infracción, y aún más, cualquiera que esté al tanto de estos eventos y que evite confesarlo ahora será a creador de un castigo igual...

Severus desde que entró trata de percibir aunque sea un poco del olor del alfa, pero con todos los estudiantes dejando salir sus feromonas por el miedo le es imposible detectar si se encuentra en el salón, decide continuar con su discurso.

- Muy bien, si alguien aquí sabe algo de los movimientos de Potter de esta noche...lo invito a que pase al frente,  ahora.

El silencio vuelve a reinar por unos segundos, el profesor camina de nuevo entre los estudiantes lentamente, nadie se atreve a dejar salir ni un solo ruido, y de pronto todos exclaman asombrados al ver salir a Harry de entre los gryffindors, Severus se tensa y disimuladamente aprieta sus manos en puños.

Harry está nervioso, pero su voz no tiembla al hablar y lo agradece.

- Parece que a pesar de sus exhaustivas estrategias de defensa aún tiene un pequeño problema de seguridad, director... temo que es bastante grande... que agallas de tomar su lugar, dígales lo que pasó esa noche, dígales como lo miro a los ojos al hombre que confío en usted y lo mato.

Mi Pequeño AlphaWhere stories live. Discover now