cap 9

4.2K 340 198
                                    

Denji se había despertado de golpe mientras respiraba agitadamente.

Estaba sudando, cosa que era extraño ya que era de madrugada y habia bastante frío.

El motivo por el cual se despertó tan abruptamente fue porque tuvo una pesadilla muy real a su pesar.

No recuerda muy bien todo lo que sucedió en su sueño, pero si tenía muy presente que había pasado algo malo con una persona con la que soño.

Esto talves no tendría nada de malo, pero la angustia seguía en el. Sentía mucho miedo. Como si lo que soño, no era un sueño realmente, más bien, parecía una premonición.

El era algo escéptico respecto a ese tipo de cosas, pero esto parecía ser distinto.

Talves eran disparates suyos, pero el mal augurio seguía en el, y parecía que no lo iba a dejar en paz en mucho tiempo.

Vio el reloj y se dio cuenta que eran las 3:30 de la mañana, muy temprano todavía. Sus clases iniciaban a las 8 así que tenía mucho tiempo para dormir.

Pero sentía la garganta bastante seca y tenía mucho calor, así que decidió levantarse y se dirigió a la cocina.

Mientras bajaba las gradas de su casa, podía jurar que sentía algo atrás de el. Como había mencionado con anterioridad, el no creía en este tipo de cosas, pero de igual forma, la sensación de ser vigilado estaba muy presente en el.

Por puro reflejo, como ya estaba acostumbrado, volteó a ver a su ventana y para su sorpresa, estas estaban abiertas, dejando pasar el viento el cual movía sus cortinas.

Se asusto ya que creía que alguien se había metido a su casa, así que rápidamente fue a prender la luz de la Sala y comedor.

Observó todo a su alrededor con cautela y para alivio de este, todo estaba en orden. Así que se relajo momentáneamente.

Fue a su ventana y observó las calles y como era de esperar, no había nada, más que algunos carros pasando, algo normal en su vecindario.

Cerro de Nueva cuenta sus ventanas y fue por su vaso de agua.

Estuvo en la cocina por varios minutos, tratando de recordar que fue lo que soño exactamente pero una voz lo saco de sus pensamientos.

- denji? Cariño, que haces despierto tan temprano? -

- hola mamá, disculpa, es solo que tuve un mal sueño y ya no pude dormir. - dijo el Rubio el cual se calmo bastante al ver a su madre la cual lo veía con algo de preocupación. -

- denji, últimamente te has comportado muy extraño. Se que tu padre y yo casi no estamos en casa por el trabajo pero sabes bien que si te preocupa algo, me lo puedes contar. -

- gracias mamá, aprecio ti preocupación pero no hay nada que me moleste ahora, o más bien, creo que hay algo que me mantiene algo ansioso. -

- bueno, que tal si preparó algo de café para los dos y me lo cuentas? Dudo mucho de que volvamos a dormir a estas horas.-

- eso es verdad. - dijo denji mientras se iba a la mesa. -

(esto lo escribo porque yo soy así xD, si me levanto a las 3 o 4 de la mañana ya no puedo dormir otra vez. A ustedes les pasa algo por el estilo?)

Solo tuvo que esperar varios minutos hasta que su madre le sirvió su taza de café y luego se sentó justo enfrente de el.

- bien, dime que es eso que te esta molestando. -

- bueno, veras, hace algunas semanas conocí a una chica llamada makima ya que ella había perdido a una amiga. Recuerdas que te mencioné que una chica de la escuela falleció? -

Eres mío (Finalizado) Where stories live. Discover now