Mañana sera un mejor día

220 22 7
                                    

Hola, espero estén bien.
Lamento el retraso con el capítulo, pero eh estado algo ocupada.
Tambien gracias por dar apoyo a la historia.
Bueno sin más que decir, espero y les guste el capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~

-K-Kaigaku-kun?..-pregunto en voz baja mirando a aquel chico peli negro que estaba parado a solo unos metros de él.

-Te dije que dejes a la chica o acaso estás sordo?-le preguntó mientras se iba acercando a ellos.

-Ya te dije que no es tu asunto, así que vete a joder a otro lado, quieres? Y así tal vez te salves de una buena golpiza.

-Ya te había dicho que ahora el problema también es mío..así que por última vez déjala, no me gusta ensuciarme las manos con gente como tú, eso sería una pérdida de tiempo..

-No sabes con quien te metes idiota..esta zorra es mi novia y yo puedo hacer lo que yo quiera,entiendes?

-Creo que lo que has dicho ah sido de lo más estúpido que eh oído, a una dama no se le trata así y menos si es alguien como un idiota como tú- lo mira con desagrado- que asco que das.

-Eres un estúpido- el chico agarro a Daki con brusquedad y la aventó al suelo con fuerza- ahí te quedas zorra, luego hablaremos de esto, déjame darle su merecido a est- fue interrumpido por un golpe en la cara que le había dado el cabellos azabache- ahg! Maldito hijo de- fue nuevamente interrumpido por una patada en la boca del estómago- c-como te atreves?!- mencionó molesto con pequeños jadeos ese golpe si que había dolido.

-Que asco que das..tratar así a alguien es algo simplemente nefasto..

-M-Me las pagarás!- mencionó con enojo dándole un golpe a Kaigaku en el estómago.

Ambos chicos se miraron con desprecio, Gyokko sin pensarlo mucho decidió atacar al azabache el cual igual lo empezó a atacar, Daki miro todo lo que estaba pasando así que sin pensarlo dos veces se metió en la pelea, golpeando a Gyokko por la espalda haciendo que perdiera el equilibrio eso fue aprovechado por Kaigaku el cual lo derribo de dos patadas.

-Malditos hijos de perra! Se van a arrepentir.. especialmente tú Daki...- se levantó cómo pudo y salió de aquel sitio, si bien sabía que Kaigaku no hubiera tenido ninguna oportunidad contra el pero el hecho de que Daki estuviera ahí, lo hacía pensar que en cualquier momento podría llegar su hermano y con el sería un gran problema.

La joven de ojos azules miró a aquel chico azabache que la había defendido si bien no se conocían casi nada,le pareció algo amable de su parte defenderla.

El solo la miro un momento y se dio la vuelta para marcharse, si bien la había ayudado no esperaba nada de ella ni siquiera un gracias, debido a que todos los rumores que hay sobre ella no son nada buenos sobre su persona, así que solo decidió irse.

-Oye!

El pelinegro volteó hacia ella algo confundido- que pasa?.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Algo difícil de explicarWhere stories live. Discover now