14.

511 60 58
                                    

"Felicidad"

La mansión tenía un aspecto tenebroso envuelta entre el frío y la penumbra, esto era porque aún no amanecía eran al rededor de las 5:30Am, un par de ojos miraban de manera fija el techo.
Lu Bu llevaba mucho tiempo despierto sabía que ya no podía seguir posponiendo las cosas, miró a un durmiente Thor a su lado se veía tan relajado, hermoso y perfecto como siempre... Se levantó con cuidado tratando de no despertarlo, buscó su ropa que quedó esparcida en todo el cuarto para vestirse e ir a su propia habitación.

Antes de salir le dio un último vistazo a Thor, no quería despedirse no sabía si podía resistir eso sobretodo después de la noche que pasaron juntos que en lugar de despedida lo sintió más como un "por favor no te vayas"...

Se acercó suavemente y con la mayor delicadeza que pudo depositó un beso en la frente del pelirrojo... Le dedicó una mirada triste, debía irse rápido no quería causarle más dolor a aquella persona que amaba, salió por la puerta usando toda su fuerza de voluntad para no mirar atrás.

El joven noruego empezó a moverse en la cama al escuchar el sonido de la puerta ser cerrada, abrió sus ojos y miró a su lado donde antes reposaba aquel hombre con el que había pasado la noche... Sonrió algo afligido al notar que en verdad era alguien que cumplía con su palabra...

Llegó a la solitaria habitación en la que rara vez durmió, después de una rápida ducha se alistó para su largo viaje, asegurandose de llevar todo lo necesario como el dinero y las cosas que Thor le había comprado y tratando de no dejar nada importante, cuando terminó su labor eran casi las 6:00Am sabia que ya era el momento.

Con dolor y a paso lento recorrió los pasillos de la enorme casa, recordando todo lo que había vivido ahí desde el día que llegó hasta hoy... La sintió más pequeña que nunca y se maldijo al llegar de manera rápida a la entrada principal, el vigilante al verlo se dispuso a abrirla, ya había sido avisado de la partida del moreno por el propio Odín quien le dio el permiso de dejarlo salir de la casa.

Las enormes puertas hicieron ruido y se abrieron frente a él dándole total acceso de partir, por un momento se quedó estático dudando de lo que haría, una decisión dolorosa cruzarlas y tener todo el mundo para él solo o quedarse y no salir pero tener aquello que más amaba... Era muy tarde para retroceder, sus pies se movieron sin prestar atención a las inquietudes de su dueño, simplemente avanzó por ellas así abandonando el lugar.

Una vez fuera las puertas se cerraron tras de él haciendo un fuerte sonido, miró el frente divisando el espeso bosque que debía atravesar para ir a la civilización, ya no había otra opción, dio un pequeño suspiro y se dispuso a caminar hacia la vegetación cuando una voz lo detuvo.

—¿No se te olvida algo?—

Una voz conocida resonó divertida, ya estaba pensando en darse un golpe en la cabeza del enojo pues su mente le jugaba una broma muy pesada o eso creía que todo era producto de su  imaginación pero no... Otra vez escuchó esa pequeña y dulce risa la reconocía a la perfección... Volteó hacia el lugar donde creía provenía el sonido y sus ojos se abrieron de par en par debido a la sorpresa que se llevó al verlo allí parado.

—¡¿Qu-Qué?!—Temía que sus ojos le engañaran, estaba muy atónito al ver a Thor fuera de la mansión cuando hace menos de media hora lo había dejado durmiendo en la habitación.

El pelirrojo no paró de reír, se acercó al confundido Lu Bu para explicarle la situación, al tenerlo más cerca vio que llevaba una mochila en su espalda

¿𝑸𝒖é 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅? Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon