Sinopsis.

780 28 0
                                    

 Luciana Rivera, una mujer que ha sentido el dolor y la desesperación en carne propia, se ha cansado de ser la pobre ingenua a la cual le pasan por arriba. Una mujer que no está dispuesta a sufrir nunca más, dedicada al bienestar de su pequeña luz, quien es la única que logra ablandar su corazón de hielo.


Ella se ha convertido en una persona fría y desconfiada después de todo lo que ha pasado, solo le importa hacer feliz a su pequeña niña, y si es por protegerla es capaz de lo que sea. Cuando se trata de su pequeña hija se convierte en una mujer despiadada a la que no le importa las consecuencias con tal de proteger a su luz.


Marcos Rivadeneira, es un hombre solitario que se ha dedicado por años a la mujer que ama y a su hija, pero nada de esto parece suficiente para su ex esposa que no lo ha perdonado a pesar de que ha pasado muchos años desde aquel día. Él está dispuesto a todo por recuperarlas, por logro ser la familia que siempre ha anhelado y lo cual cada día parece más lejano.


Ella solo puede sentir odio por él hombre que la lastimo y que para su desgracia es él padre de su amada hija, odia que intente convencerla de volver con él, cosa que jamás sucederá porque si de algo se ha dado cuenta en todo este tiempo es que ella nunca lo amo, solo necesitaba sentir que alguien la quería después de su miserable infancia.


Él no se rendirá tan fácilmente, la ama y quiere que ella vuelva a ser su esposa, pero puede que alguien se interponga en sus planes.


Alvaro Martinez, es un millonario que se cruza en el camino de Luciana que para bien o para mal cambiará su vida de un momento a otro. El acercamiento de estos desatará al verdadero Marcos que estaba oculto en lo más profundo de su ser.


Nuevos problemas, peleas y nuevas personas que se meterán en su vida, ¿La venganza a terminado?


Buenos días, espero que se encuentren muy bien, esto solo es el comienzo, tengo muchas cosas en mente.


Debido a que estoy muy ocupada con la universidad las actualizaciones serán solo los domingos, espero y solo sea por un tiempo. Espero sepan comprender la situación y que me puedan acompañar en este nuevo proyecto.


Nos leemos pronto.Estefanía... Saludos.

Después  de la venganza.Where stories live. Discover now