gomitas, fresas, flores, y hotcakes.
Doyoung mordió el borrador de su lápiz nervioso, sentía el paso del tiempo correr y aún no lograba encontrar la forma de hallar la x, tampoco estaba seguro de haber resuelto correctamente los ejercicios anteriores. Este examen valía la mitad de su nota final del mes, y no podía concentrarse, su mente iba y venía del recuerdo de su beso con Junghwan a la realidad, a veces se sonrojaba y otras veces le daban ganas de pegar la cabeza contra la pared. Realmente dudaba poder ocultar sus sentimientos de ahora en adelante, pero cómo le iba a decir a su mejor amigo que le gustaba desde hace tres años, "Sí, Junghwan me gustas mucho, de hecho creo que me gustas desde que te vi entrar a mi fiesta de cumpleaños número 8, agarrado de la mano de Jihoon con tu mochila de vaquita en la espalda". No, definitivamente necesitaba desaparecer, que la tierra se lo tragara o algo.
Sintió una garganta carraspear, y el golpeteo de unos tacones, más la presencia de su maestra frente a él. Maldijo internamente, y resignado entregó la hoja de su examen; al mismo tiempo que sonó el timbre de salida, por suerte ya era su última clase.
─¿Cómo te fue? ─Jeongwoo preguntó cuando se acerco a él, ya con su bolso colgado listo para irse.
─Ni idea ─se encogió de hombros decepcionado. ─¿Y a ti?.
─Espero que bien, no quiero empezar mal el año.
─Park Jeongwoo ─su coordinador apareció de la nada detrás del dúo. El moreno se giro mirándolo con una inocente sonrisa, realmente no había hecho nada malo ¿Cierto?. ─Acompáñame a mi oficina.
─Te espero afuera para ir a casa Woo ─Doyoung lo alentó con una sonrisa.
Kim vio como Jeongwoo se iba con el docente, esperaba que no fuera nada malo. Sacó de su mochila la sudadera azul de Yedam, pasando la prenda por su cabeza para usarla, últimamente siempre la llevaba consigo, le daba una especie de seguridad. Ahora que lo pensaba extrañaba mucho a Yedam, y eso que el chico solo llevaba sin hablarle un día.
Se colgó la mochila en su hombro, y abandonó el salón. Movió su cuerpo por los pasillos, devolviendo sonrisas a aquellos que lo saludaban, cuando salió al patio el lugar estaba lleno de estudiantes por todos lados, siguió caminando hasta detenerse en la salida del plantel, bajo una copa de un árbol que le proporcionaba sombra, ahí esperaría a Jeongwoo. Sacó su celular del bolsillo de su pantalón, desbloqueandolo para revisar sus mensajes y notificaciones. Ni uno solo de Yedam o Junghwan, dios, hasta se sentía culpable por extrañarlos a los dos, no sabía quien le gustaba y le daba miedo averiguarlo.
─¡Hey! Niño bonito.
Doyoung alzó la vista, encontrando a Yedam frente a él con una gran sonrisa, mostrándole su dentadura, tan precioso.
─¡YEDAM! ─Doyoung no ocultó su felicidad y se lanzó a los brazos del mayor, que lo envolvió fuertemente, alzándolo un poco del suelo, mientras reía suavemente. El cuerpo de Doyoung se sentía tan pequeño en sus brazos, no quería soltarlo nunca. Kim reaccionó ante sus acciones, apartándose avergonzado.
─Te queda más linda que a mi ─comentó Bang en cuanto se separaron, refiriéndose a su sudadera, feliz de ver al menor usarla.
─¡No! ¿Qué dices? ─Doyoung casi gritó. ─ No, no, no ─siguió negando mientras agitaba sus manos.
─Como digas ─Yedam estiró su mano, tomando un mechón rojo del cabello de Kim y regresandolo a su sitio con una caricia. ─Por cierto, son para ti ─el mayor mostró su otra mano, la que había mantenido oculta, tendiéndole a Doyoung un pequeño ramo de margaritas blancas y rosadas perfectamente organizadas.
ESTÁS LEYENDO
90's LOVE ─ sukhoon
Fanfiction🧁 ! ֶָ ❝ Hyunsuk comienza a recibir pequeños mensajes cada vez que compra sus cupcakes favoritos. ¿Serán de su crush? Aquel hermoso chico que antiende su pastelería favorita, o ¿Son de alguien más?. ❞ sᴜᴋʜᴏᴏɴ ғᴀɴғɪᴄ ᝰ ꒱