XX (Especial San Valentin 🌷)

116 14 11
                                    

Cada 14 de febrero, las parejas se reúnen para convivir juntas, para pasar buen tiempo a solas, la mayoría besuqueándose, cosas de parejas. Algunas personas que no tienen pareja se las pasan o llorando viendo historias de amor o simplemente llorando, otras están felices porque tienen chocolates  o hacen maratón de series/películas.

Hoy será el día.

—Hoy es el día—Se repetía varias veces la rubia en su mente.—Tu puedes—Recalcándose en la cabeza.

No temas.
No temas.
No temas.
No temas.
No temas.
No temas.

—Tu puedes Adora—La apoyaba Glimmer con un pañuelo en la cabeza, secando el sudor que recorría por el rostro de Adora.

—Tu puedes—Siguió Bow que hacía lo mismo que su novia, prácticamente.

La mayor estaba tan concentrada haciendo el regalo perfecto para Catra que ni de dio cuenta de la hora pero no le importaba, esto valdría muchísimo la pena. Pensó muchas formas en cómo declararse y todas la verdad que estaban hermosas pero ella quería más, quería darle mucho más que algo hermoso.

Su corazón estaba tan flechado por Catra, era su más amado sueño, era un amor tan sano, quería todo con ella, es su San Valentin y los próximos San Valentin, la castaña es su mundo, su persona, su alma gemela, la persona a la que complementa, es la chica de sus sueños, una diosa para ella, la mujer más hermosa que vio. No dejará que suceda lo mismo, no lo hará.

Aunque tiene miedo, un 50% es de felicidad pero el otro 50% es de miedo.

¿Miedo a que?

A que su más grande amor la rechace.
A que la compañera de su vida la rechace.
A que su amor por ella no sea correspondido.
A que otros labios toquen los de la castaña.
A que otra persona se gane su corazón.
A que ella no sea lo mejor para la de ojos bicolor.

Joder...

Eran muchas cosas en su lista. Eran esas estupidas voces en su mente que la cegaban, fantasmas que recorrían su mente. Eran manos que no la dejaban ver.

A la mierda las voces.

Sabía que podía.
Sabe que puede.
Ella puede.

—Ella es tu alma gemela, no?—Las manos de Glimmer estaban en sus hombros. Sentía que estaba en un interrogatorio o algo por el estilo.

—Umhh lo vi en la carta astral...digo si.

—Olvida la carta astral y eso—Con su mano hizo un movimiento como de esfumarse.—Te lo pregunto de verdad, estás segura de hacer esto?—Volvió a preguntar.

—Si, Glimmer—Asintió agotada de repetir lo mismo y la misma acción.—La amo y siempre la amare—Parecía una boba adolescente enamorada.

—Sabes que eres una lesbiana idiota, no?—Hizo otra de sus bromas.

—No te puedes quejar, tu también estas enamorada—Puso una bonita excusa para callar a su mejor amiga. Señalo a Bow con una sonrisa pícara, viendo como el rostro de esta se sonrojaba.

Al despedirse de sus mejores amigos aprovecho para seguir haciendo el regalo para su castaña.
Recortaba papeles con muchas formas como corazones obviamente, hacía cartas, guardaba los chocolates..., margaritas, un anillo que resaltaría con la belleza de Catra, un dije parecido al que tenían cuando eran pequeñas. Cuando termino, se dio cuenta de que se había dormido, podía sentir como sus ojos dolían, sintiendo el brillo de la Luz Lunar en su rostro. Escucho la puerta abrirse, supuso que era Catra, había estado todo el día con Scorpia estudiando para el examen que les tocaba juntas.

𝓈𝑜 𝓉𝒽𝒾𝓈 𝒾𝓈 𝓁𝑜𝓋𝑒... 𓂃 catradora  𓂃 finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora