3. Umbrella

277 51 6
                                    

Estaba lloviendo a cantaros. Satoru suspiro y su aliento empañó el cristal de la ventana en dónde dibujó una carita triste, algunos de sus compañeros de clase se despidieron con una sonrisa al pasar a su lado, a cambio él los vió salir a todos por la puerta principal.

Mirando al cielo ennegrecido, se preguntó si también estaría lloviendo en Tokio, y si Suguru había tenido un buen día, después de todo, la fecha siempre había sido un día duro para él, pues su padre solía olvidarse que era su cumpleaños y eso le dolía más de lo que admitiría alguna vez. El año pasado, Satoru había organizado un día de playa para los dos y lo habían pasado tan bien... fue uno de esos días en lo que llegó a creer que estaban hechos el uno para el otro y que pasarían juntos el resto de sus cortas vidas (porque Suguru quería morir joven y Satoru siempre había estado más que dispuesto a seguirlo a dónde fuera).

Desde la ventana en el segundo piso, Satoru vio a Kento y Choso, caminando hacía la puerta, ambos se estaban sonriendo, además, Choso se veía menos muerto que de costumbre, algo en él siempre se iluminaba cuando estaba cerca de Kento, que asu vez, parecía menos enojado con la vida. Satoru tenía que admitir que se veían bien juntos y también, que desearía que alguien se preocupara por él como Kento lo hacía por Choso. La envidia se manifestó como la idea de cancelar el viaje a Tokio el fin de semana, con el único fin de fastidiar a Choso por tener algo que quería, sin embargo, se deshizo de ese pensamiento tan rápido como pudo.

Satoru era una buena persona, Choso era su amigo y necesitaba de su ayuda, no podía dejar que su romance fallido nublara su juicio. Sin embargo, cerró los ojos y se permitió desear con todas sus fuerzas, que Kento volteara a verlo... cuando abrió los ojos de nuevo, se dio cuenta de que era Choso quien lo estaba mirando, le dijo algo a Kento y luego Choso siguió su camino y Kento regresó sobre sus pasos.

Satoru se sintió culpable por desear algo que no le pertenecía, así que recogió su mochila del suelo y caminó rápidamente hacia las escaleras, en un intento de esconderse de Kento, sin embargo, se topó de frente con él a la mitad de la bajada.

—¿Estás bien, Satoru?

—Sí ¿porque preguntas?

—Choso se dió cuenta de que nos veías desde en la ventana y pensó que quizás necesitabas ayuda pero no querías pedirla. Supuse que olvidaste tu paraguas por cuarta vez esta semana.

—No lo olvide —se defendió Satoru—. Se lo di a una chica que parecía necesitarlo.

—Qué caballeroso —Kento puso los ojos en blanco—. Vámonos antes de que la lluvia se ponga peor. agregó dando media vuelta.

Satoru se quedó en blanco por unos segundos, antes de correr detrás de Kento. Sin dudarlo se sujetó de su brazo, alegando que debían estar suficientemente cerca para que el paraguas los cubriera a los dos. Satoru esperaba una queja o una burla, pero Kento se rió y continuó sonriendo mientras andaban.

El momento le pareció tan increíble que incluso se atrevería a apostar un ojo a que Kento estaba disfrutando de su compañía, así que Satoru se permitió disfrutarlo también.


n/a: les juro que termine esto a las 11:55 😅😅

Falling for U #2: Es... complicado  [NanaGo] [Jujutsu Kaisen]Where stories live. Discover now