Bitch.

1K 125 17
                                    

-Entonces Jung me dijo, "perra, no bromees con que me compraste un auto porque te atropellaré con uno".- rió- Y le dije que era verdad... pero que no era una perra.

Park rió sonoramente, hasta que escucharon el ruido del timbre al abrirse la puerta principal, y dirigieron su mirada allí volviendo a sus posiciones.

-Hotel Uhgood, buenos días, ¿qué se le... Oh. Eres tú.- rodó los ojos, recargándose en la mesada para mirarlo con asco, mientras el muchacho lo veía pareciendo desesperado.- ¿Qué quieres?

-Taehyungie por favor, debes perdonarme amor, te dije que lo sentía mil veces.

-Shh, mira, debes superarlo lo nuestro pasó hace mucho. Además... hay alguien más. Alguien más bueno y atento que tú, y guapo.- rió, y luego lo miró serio.- Lárgate Hyosung.

-Pe-pero, ¿quién es ese otro chico? ¿Lo conozco? ¿Cuál es su nombr-

-No te diré, ¡ahora ya vet-

-Taehyung, ¿tienes problemas por aquí?- se coló la masculina voz de Jungkook que Kim enseguida reconoció, y en un suspiro negó sonriéndole. Pero Jeon y el muchacho intruso se miraban a muerte, y tuvo algo de miedo.

-¿Éste es el idiota?

-¿A quién llamas idiota, idiota?

-¿Quieres robarte a mi chico? Sobre mi cadáver.

-¿Yo? No robo, si estuvo contigo ya es pasado, pero no trates a ése increíble hombre como un objeto diciendo que es tuyo, Taehyung se merece mucho más.

Jimin chilló viendo todo el drama sacudiendo el brazo de Taehyung shockeado a su lado, y éste comenzó a sonreír sonrojado.

-Entonces te crees listo y fuerte, ¿eh?- tronó sus dedos furioso, y Jeon sonrió de lado.

-No me creo.- golpeó en un segundo su mandíbula desde abajo tirándolo al piso adolorido, y cuando se intentó levantar para contraatacar, dobló su brazo y lo dió vuelta con éste para caer de nuevo, más sensible aún.- Lo soy.

Jungkook miró al muchacho de la recepción con una sonrisa inocente que contrarrestó con su acción anterior. Taehyung caminó hasta él lentamente rodeando el mueble, con la boca medio abierta y sus ojos brillando.

En cuanto lo tuvo de frente no lo pensó dos veces y lo tomó de la nuca para besarlo profundamente. El contrario se sorprendió, pero no podía negar las mariposas en su estómago y lo mucho que había anhelado ese beso.

Kim se separó a los minutos lentamente, dejando de hacer puntitas de pie alzándose para llegar a la altura del adverso. Le sonrió, y dejó un último beso corto en sus labios carnosos.

-Llámame, Jeon.- acarició su pecho con una mano y le guiñó un ojo, antes de volver tras la recepción a la computadora y chillar bajo, teniendo la atenta mirada de Jimin que veía a ambos shockeado.

Jungkook tocó sus labios y sonrió, asintió y caminó rápido hasta el ascensor para ir, no precisamente a su piso, porque antes debía recoger un consejo de alguien más arriba.

Cuando llegó tocó la puerta, y ansioso se tambaleó con sus pies hasta que el dueño abrió por fin, y entró sin pedir permiso comenzando a contar su situación rápidamente, caminando por todos lados.

-Me dijo que lo llame pero no tengo su número, y podría conseguirlo de tí pero quería que él me lo diera por voluntad, pero él ya me dijo que lo llame entonces si quiere que tenga su número pero no me lo dió entonces quiere que lo consiga por mi cuenta y yo no-

-Dios, ¿puedes callarte ya? Ve más tranquilo, siéntate.- señaló el sillón del cuarto y el menor asintió suspirando, sentandose más tranquilo.- Veamos, en primer lugar ¿de quién mierda estás hablando?

dirty talk³ © namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora