[1] Un tiro de la nada

724 57 0
                                    

Third Person's Pov

Akashi Seijuro. Un niño de 10 años de una familia rica y conocida en Tokio. Su padre es un famoso y rico hombre de negocios. Y por eso, él y su familia tienen casi todo para vivir. Automóviles, jets privados, limusinas, caballos y mucho más que sería suficiente para que sus vecinos y amigos quisieran cambiar sus vidas con ellos. Pero para el joven Akashi, ser un niño de una familia muy conocida era una gran responsabilidad. Para cumplir la esperanza de su padre, tiene que pasar por todas estas prácticas alucinantes. Como uno de los miembros de la familia Akashi, tiene la responsabilidad de estar al tanto de todo. Tiene que estar por encima de todos. Y tiene que dominar todo lo que su padre le pide que haga.

A veces, el joven Seijurou no podía soportar toda esta presión. Lo único que lo hace seguir adelante es el apoyo de su madre. Ella siempre está ahí para él en los altibajos. Ella siempre apoya toda su decisión.  Y Seijurou la ama con todo su corazón.

Pero eso todavía no es suficiente para que él maneje la presión. Hasta que un día, llegó un chico y cambió su vida para siempre. Un chico que Seijurou siempre recordará hasta el final de su vida.

*****

Es sábado por la mañana y la actividad en la residencia Akashi estaba tan ocupada como siempre.  Las criadas caminaban por los pasillos cargando un montón de cosas. Toallas, ropa, papeles, utensilios de limpieza y todo lo demás. Es solo un día normal para el joven Akashi.

"Recuerda Seijurou, tienes que ser capaz de dominar esta canción antes del final de la semana." Dijo el padre de Seijurou. Se apoyó contra la pared mientras observaba a su hijo con su práctica diaria de violín. Seijurou forzó una sonrisa débil y luego continuó tocando la canción.

No tuvo un descanso desde que comenzó la práctica. Siguió tocando la canción con cuidado pero bellamente. No cometer errores desde el principio. Unos minutos más tarde se detuvo y guardó lentamente el violín.

"¿Por qué te detuviste, Seijurou?" Su padre preguntó con exigencia.

"P-Papá, estoy candado... ¿Podemos descansar un rato?" Seijurou bajó la cabeza y miró fijamente al suelo. Evitanto el contacto visual con su padre.

"Sabes que no podemos hacer eso, hijo. La fecha límite es mañana y aún no has dominado la última parte." Dijo su padre sin molestarse en mirar en su dirección.

"Pero papá, he estado practicando toda la semana para esto y no he tenido oportunidad de descansar-"

"No significa no."

De repente, la puerta se abrió y entró una mujer con el pelo largo y rojo. Es la madre de Seijurou.

"Sei, creo que ya has hecho suficiente por hoy. Entonces, ¿por qué no tomas un descanso y juegas afuera para refrescarte?" Dijo sin rodeos, ignorando la mirada de su esposo.

"Ahora no, Shiori. ¿No ves que casi termina con su práctica? No tenemos tiempo para descansar y holgazanear. La fecha límite es mañana." Dijo el homobre.

Su madre sonrió cálidamente y alborotó el cabello de Seijurou suavemente, "Cariño, los he visto trabajar duro todo la semana y creo que ya hicieron un gran trabajo. Además Seijurou es solo un niño. Necesita su tiempo de juego como cualquier otro persona. Entonces, ¿por qué no lo dejas jugar afuera por un tiempo? Entonces podemos continuar con su práctica después de eso." Ella le dijo a su esposo.

Onreji [Kuroko no basket] [fanfiction] Where stories live. Discover now