TIEMPO LIBRE EN BREEZE

405 34 15
                                    

Algunos de los agente de Valorant habían sido enviados a Breeze. Una isla paradisíaca que parecía el destino de viaje de cualquier persona adinerada.

Sin embargo, terminaron la misión bastante antes de lo planeado. El barco de la fundación de Valorant no llegaría a recogerles hasta el atardecer, por lo que esos dos decidieron aprovechar el bonito paisaje y tomarse el resto del día libre descansando en la playa.

Phoenix estaba tumbado relajadamente sobre una tumbona. Él y el Sol se llevaban bien. Esos rayos de más de 40 grados no le afectaban lo más mínimo.

-Este tiempo es una mierda. Mi piel no sirve para esto.

Se escuchó a Yoru quejarse. Estaba sentado sobre una toalla debajo de una sombrilla cerca de Phoenix.

El radiante de fuego giró su cabeza para verle. Se estaba echando crema solar sobre el brazo con una expresión de disgusto demasiado exagerada.

Entendió que su compañero de mecha azul estuviera tan cabreado. Era muy pálido y estar tan expuesto al Sol seguro que no le hacía ningún bien.

Ahora que estaba viendo a Yoru, recordó lo que pasó la semana anterior en Rusia. Aún se preguntaba qué era lo que Yoru iba a decirle antes de ser interrumpidos por Sova, pero para él no era tan sencillo sacar esos temas de la nada. De hecho no habían mencionado nada de eso desde entonces.

La relación entre ellos dos era algo extraña. Aunque Yoru se negase a entender que cosas como las que pasaron en Icebox no le iban a Phoenix, no se veía capaz de enfadarse con él. Para él, el asiático se había convertido en un buen amigo. Además, era quien mejor le entendía durante las misiones. Yoru sabía como cubrirle la espalda y se le daba tan bien improvisar como a él. Simplemente no podía enfadarse.

Y ahora que recordaba lo de Rusia, tuvo el presentimiento de que pasaría de nuevo. Después de todo, ambos estaban en bañador a menos de un metro del otro. Incluso Phoenix era capaz de ver lo sugerente que era la situación. Se esperaba tener que lidiar con alguna nueva extraña idea de su amigo en cualquier momento.

-Oye, Phoenix. - "Here we go" pensó el británico. - ¿Me ayudas a ponerme crema en la espalda?

-¿Solo eso? - se sorprendió.

-Sí, solo eso. - Phoenix se rió y Yoru le miró algo molesto. - ¿Qué tiene de gracioso? Voy en serio, no llego ahí y me voy a asar.

-Sí, sí, ya voy. Es solo que eso es tan cliché que viniendo de ti me esperaba algo más... - Yoru levantó una ceja curioso mientras escuchaba, pero a Phoenix le dio corte terminar la frase.

-Esperabas algo más pervertido, ¿verdad? - terminó la frase por él.

-¡No iba a...!

-Si eso es lo que quieres... - le cortó el japonés, mientras sonreía apuntando el bote de crema hacia su desnudo pecho, pero Phoenix le arrebató ese bote de plástico antes de que empezase a bañarse en crema blanca de una forma más erótica de la quería imaginarse.

-¡Dame eso, anda!

-Estaba de coña, baka. - aunque en realidad no iba a detenerse si el otro no le quitaba el bote.

-No puedo confiar en ti con estas cosas. - dijo molesto pero Yoru solo se encogió de hombros.

Phoenix se sentó en la toalla detrás de su compañero con el bote de crema solar, comenzando a poner crema sobre su espalda.

De repente la atmósfera se volvió tranquila. Ambos parecían divagar en sus pensamientos mientras que Phoenix se aseguraba de cubrir todos los rincones con aquella loción.

Phoenix no es GAY!!Where stories live. Discover now